Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Obsidian Entertainment habla de la clase Paladín de 'Project Eternity'

Obsidian Entertainment habla de la clase Paladín de 'Project Eternity'

El sabor más clásico de los RPG llegará a finales de 2014 a PC

Fran Pineda
19/06/2013 12:04
Project Eternity

Obsidian Entertainment, desarrolladores de 'Project Eternity ' han actualizado la página de Kickstarter del título con información referente a una de las clases seleccionables, el Paladin. 

Archiconocida por todos los amantes del género del RPG, dicha clase nos ofrece la posibilidad de enfrentarnos a los enemigos cuerpo a cuerpo, pero también utilizar poderes que otorgarán ciertas bonificaciones a nuestros aliados.

Pocas diferencias tendremos pues con cualquier otro Paladin mostrado en juegos como 'Baldur's Gate' o 'Icewind Dale', varias de las fuentes de inspiración para Obsidian a la hora de crear 'Project Eternity'. Así pues el Paladin será el personaje ideal para aquellos jugadores que antepongan el deber y la honestidad por encima de sus propios intereses.

Como ya sabréis, los Paladines persiguen una causa, esta puede ser religiosa en la mayoría de los casos, pero también filosófica, cultura o proveniente de la naturaleza. Buenos luchadores en el combate cuerpo a cuerpo, aportarán varias bonificaciones a nuestros compañeros en forma de bufos, por ejemplo curativas.

'Project Eternity' llegará a PC a finales de 2014 mostrándonos una vez más la versión más clásica de los RPG.

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.