Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Obsidian cancela su juego de próxima generación

Obsidian cancela su juego de próxima generación

Entre 20 y 30 empleados han perdido su empleo

Fran Pineda
15/03/2012 09:23

Malas noticias para los chicos de Obsidian Entertainment y en general para el mundo de los videojuegos. El juego que el estudio se traía entre manos conocido como Project North Carolina ha sido finalmente cancelado tras el despido de unos 30 empleado, algunos de ellos incluidos dentro del juego que se estaba preparando, el RPG de South Park.

Obsidian [1]

El motivo de estos despidos viene dado por el impago de varios meses, concretamente 6 o 7 lo que ha provocado que algunos de sus empleados dejen la compañían.

André Nguyen comenta:

Muchos compañeros de Obsidian fueron despedidos hoy... Yo  tuve suerte pero he estado tambíen cerca de abandonar. Su talento les llevará lejos #KeepGoing

Por otra parte el programador Michael Bosley menciona en su cuenta de Google + :

Un gran número de gente ha dejado hoy Obsidian. Todavía sigo ahí, pero es triste, muy triste tener que ver como se marcha tantos amigos :(

Una completa lastima que se abandone un proyecto de esta manera. Los despidos han llegado a todos los puestos y personas, incluso gente que empezó a trabajar el lunes se ha puesto en la calle.

El comentario tal vez más sorprendente es del un empleado que dice así:

11 años y casi una docena de juegos publicados; diseñador, jefe, productor. Un juego cancelado, sobreviví a 7 reducciones de plantilla, pero la octava me ha pillado. No está mal después de todo.

Project North Carolina era un título que iba destinado a la próxima generación de consolas; esperemos que se recupere lo antes posible.

Fuente: GamingBanshee

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 15/03/12 09:36:03
00
La crisis esta haciendo mucho daño a todos los niveles, no solo a los paganos que somo la gran mayoría.

Paganos de pagar y callar...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.