Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Obsidian busca personal para trabajar en la nueva generación

Obsidian busca personal para trabajar en la nueva generación

La desarrolladora busca un diseñador de interfaz para poder trabajar en un proyecto sin anunciar para la nueva generación de consolas de sobremesa

Miguel Alcántara
13/01/2014 19:40
Logos empresas

La compañía desarrolladora de juegos como 'Fallout: New Vegas' o 'Caballeros de la Antigua República 2', Obsidian Entertainment, está buscando a un nuevo trabajador para un proyecto sin anunciar. Se trata de un diseñador de interfaz que tendría que trabajar en un nuevo juego destinado a la nueva generación de videoconsolas.

Ha sido en su web oficial donde Obsidian ha publicado esta oferta de empleo. Concretamente, la desarrolladora busca "un talentoso artista de diseño de interfaz para diseñar la experiencia del usuario para un juego de próxima generación". Se encargaría de crear, obviamente, la interfaz del juego, además de crear y animar diseños para el título.

De momento, el único proyecto conocido en el futuro de Obsidian Entertainment es 'South Park: La Vara de la Verdad', un RPG con un toque gamberro que saldrá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en los próximos meses. ¿Qué juego de Obsidian os gustaría ver en la nueva generación?

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/01/14 10:42:34
00
Binary domain las paso negras un momento a causa de alpha protocol, supongo que si van a hacer juegos para las nuevas consolas ya deben de tener algo bueno entre manos, aunque se ha hablado demasiado de un nuevo fallout, ¿seran ellos los responsables? quien sabe.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.