Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Obsidian busca personal para su próximo título de nueva generación

Obsidian busca personal para su próximo título de nueva generación

Los creadores de 'Fallout: New Vegas' y el inminente 'South Park: La Vara de la Verdad' dan sus primeros pasos en las nuevas consolas de Sony y Microsoft

Fran Pineda
01/01/2014 10:06
Artículos

Poco a poco los estudios comienzan a meterse de lleno en la nueva generación con esperados proyectos, uno de ellos es Obsidian Entertainment y quienes han usado su propio blog para la búsqueda de nuevo personal de cara a su próximo título.

"Un diseñador de interfaz de usuario con gran talento y experimentado, para diseñar la experiencia de usuario de un juego de nueva generación", demanda la oferta. Los creadores de 'Fallout New Vegas' además señalan cuál será la función de este artista, siendo capaz de " crear una experiencia de usuario vanguardista, que incluye trabajos de diseños, la creación de distintos prototipos, uso de herramientas de desarrollo, su ensamblaje y tareas de animación y exportación con Adobe Flash CS5 y ScaleForm". 

'South Park: La Vara de la Verdad' es el último título anunciado por el estudio y que llegará a las tiendas el próximo 6 marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Obsidian

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.