Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Observer nos deleitará con su terror Cyberpunk en Nintendo Switch

Observer nos deleitará con su terror Cyberpunk en Nintendo Switch

El último trabajo de los creadores de Layers of Fear llegará a Nintendo Switch antes de lo que nos esperamos

Álvaro Miranda Sertal
01/09/2018 11:12
Observer

Como estudio con sede en Polonia, Bloober Team efectuó su debut en el sector por medio del estreno de 'Layers of Fear'. Como propuesta de terror era bastante aceptable y con relativa facilidad vio aumentada una popularidad que les garantizó éxito. Así nació 'Observer,' su segundo proyecto con el que han contado con la participación de personalidades como Rutger Hauer, el cual dio vida al replicante Roy Batty en el clásico de culto Blade Runner, en el papel del detective protagonista Daniel Lazarski. 

Observer llegará "muy pronto" a Nintendo Switch

Su propuesta Cyberpunk ambientada en el año 2084 ya ha efectuado su estreno en un amplio número de plataformas, pero a lo largo de las últimas horas se ha confirmado la llegada de una nueva versión. El terror psicológico de 'Observer' llegará a Nintendo Switch en el futuro como su equipo de desarrollo ha confirmado recientemente. Sin Embargo, no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta, solo se apunta a que su llegada a la consola híbrida se encuentra muy cercana. 

En cuanto a lo que en si 'Observer' ofrece, nos encontramos con un especial enfoque en la historia del protagonista y condición del protagonista que hace que adquiera principalmente tintes de terror. A la espera de conocer una fecha de lanzamiento, en la actualidad ya puede ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC por si es de vuestro interés. 

Imagen asociada al video 39766

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 02/09/18 20:35:30
00
Han captado mi atención, se ve bastante interesante esto cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.