Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Oblivion reconoce la existencia de la primera expansión para Pillars of Eternity

Oblivion reconoce la existencia de la primera expansión para Pillars of Eternity

A pocos días para salir a la venta, el RPG financiado por Kickstarter ya tiene previsto una expansión en el horizonte

Alejandro Juarez
18/03/2015 09:39
Pillars of Eternity

Uno de los responsables del juego 'Pillars of Eternity', Adam Brennecke, ha explicado que su equipo lleva desde hace tiempo preparando la que sería su primera expansión. Eso sí, dejando claro que este proyecto aún está en las primeras fases de desarrollo. 

"No revelaré mucho sobre ella ya que aún estamos al principio del desarrollo, pero ya tenemos un pequeño equipo trabajando en áreas y entornos mientras el resto del equipo se centra en el montaje del juego. Anunciaremos más cosas durante los próximos meses".

'Pillars of Eternity' promete devolver al jugador a la edad de oro de los RPG clásicos, con una cámara aérea y una exploración inmersiva, mientras controlamos a un grupo de 6 personajes. El tamaño de esta expansión, según en palabras del propio Adam, será "más o menos el mismo tamaño que Tales of the Sword Coast", expansión de unos de los referentes del género: 'Baldur's Gate'.

El juego saldrá a la venta el 26 de marzo, y llegará para PC, Mac y Linux. Para la expansión todavía no hay fecha de lanzamiento.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 24/03/15 23:19:55
00
Que poco me gustan este tipo de cosas...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.