Es ya un clásico que en la franquicia "NBA Jam" se incluyan varios jugadores famosos desbloqueables y, por supuesto, el regreso de la saga a las consolas no iba a ser menos. En esta ocasión habrá un claro tinte político, aunque también hay alguna que otra sorpresa musical.
Del lado político tendremos un equipo demócrata formado por el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que vendrá acompañado de Joe Biden, Bill y Hillary Clinton y Al Gore. Por contra, también habrá un equipo republicano que incluirá a George W. Bush, Sarah Palin, John McCain y Dick Cheney. A lo mejor no todos, pero por suerte la mayoría son conocidos en nuestro país y no perderá la gracia. No es lo mismo que ver a Zapatero contra Rajoy, pero algo es algo.
Por otro lado, parece que también habrá un equipo oculto formado por el grupo musical de hip-hop Beastie Boys. En palabras del director creativo del juego, Trey Smith:
La razón por la que NBA Jam hizo un billón de dólares en las máquinas recreativas es porque no haces eso siendo simplemente un gran juego de deportes, sino siendo un gran videojuego. Es un título arcade, es exagerado, puedes empezar a arder y saltar a 40 pies del suelo, y creo que uno de los secretos que realza el disfrute en Jam es la sorpresa. Eso va de la mano con los personajes secretos. Todas las diferentes versiones han tenido varios personajes secretos como Bill Clinton y Hillary Clinton, o el Príncipe de Bel-Air. Es algo raro y aleatorio, y es esta sorpresa es lo que habla de lo que trata NBA Jam. Los personajes secretos estuvieron en la lista desde el primer día, y tenemos una buena cantidad para esta nueva versión de Jam.El juego llegará a Wii este mes, mientras que para Xbox 360 y PS3 habrá que esperar hasta navidades.
Noticias populares

225
Epic Games Store: Wargame Red Dragon ya disponible gratis, Surviving Mars próximamente

227
Xbox Game Pass: NBA 2K21 y Star Wars Squadrons entre los juegos disponibles en marzo

176
PS Plus: Ya disponibles los juegos de PS4 y PS5 para el mes de marzo
Noticias relacionadas

101
Se cierran los servidores para 'FIFA 11', 'Los Sims 2' y 'NBA Live 10'.

21
"NBA Jam" no contará con actualizaciones ni DLC

01
Nuevo tráiler de NBA Jam HD