Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nyko lanzará un mando inalámbrico para NES Mini

Nyko lanzará un mando inalámbrico para NES Mini

Una de las principales críticas para esta consola retro de Nintendo es precisamente la corta longitud de los cables de sus mandos

Uxío P. R.
08/11/2016 22:40
Historia de Nintendo

Una de las críticas más comunes de la nueva NES Mini es la extensión del cable que une el mando con la propia consola. Algo que no ha pasado desapercibido para terceras compañías, como la empresa especialzada en accesorios Nyko.

Aprovechando el hecho de que es posible que el cable de los mandos de NES mini no sea suficiente para algunos usuarios, la compañía presenta el mando "Miniboss". Un mando similar al oficial de NES (aunque diferente en sus formas y colocación de botones) que permite jugar sin cables. En su caja encontraremos, además del propio mando, un adaptador que tendremos que colocar en la consola para que el sistema funcione.

Con este mando podremos jugar a hasta nueve metros de distancia de la NES Mini, un trecho que nos permite jugar desde casi cualquier rincón del salón. De momento sabemos que está anunciado para el mercado norteamericano para el once de noviembre, el mismo día que se lanza la consola.

Historia de Nintendo

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 10/11/16 05:23:48
00
Un problema menos en el mundo.
0 0
Sin avatar
rileydollfie 09/11/16 17:33:26
01
es necesario el cacharro? o sea quién se va a comprar la nes mini clasic para jugar realmente? quien gusta de estos juegos los tiene originales(yo conservo todas las consolas de nintendo y más de 200 juegos) o al menos emulados, y voy a comprar no una , sino 2 por mero coleccionismo, quizás darle una probada ls primeros día pero después lo más lógico es conservarla. por cierto alguien tiene idea de si va a haber restock? porque tengo entendido que nintendo (al menos en américa) subió la consola a 100 dolares por la alta demanda, si no va a haver restock quizás me convenga comprar agunas más(tengo la posibilidad) para que con los años aumente su plusvalía.
0 1
andresitour
andresitour 09/11/16 14:58:43
00
Esto debio ser desde el principio. el problema es que queria que la experiencia fuera completa, pero olvidaron que la gente hoy dia tiene Tv's con 10 veces más tamaño que cuando salio el NES, ahora jugar así es simplemente una pesadilla.
0 0
Adon
Adon 09/11/16 08:14:59
00
Le falta ergonomía y botones turbo XD. A ver que tal el precio, el control oficial es de 10 dólares muy buen precio a pesar de que tenga un mini cordón
0 0
DFL
DFL 08/11/16 23:31:13
02
Ya de paso podrían haberlo hecho más cómodo. Lo de NES se entiende por la nostalgia, pero esto no xD
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.