Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nyco presenta su Nunchuck inalámbrico en el CES 2008

Nyco presenta su Nunchuck inalámbrico en el CES 2008

Uxío P. R.
09/01/2008 14:24

La empresa Nyco ha mostrado en el CES 2008 el nuevo Nunchuck inalámbrico para Wii, que ya está casi listo para ser comercializado, tiene dos contras, utiliza dos pilas AAA extra que, nos darán 30 horas de autonomía y, por otro lado, en el Wiimote hay que insertar un adaptador que impide el uso de fundas.

Nyco ya se ha pronuciado sobre el primero de los problemas y ha afirmado que trabaja en un Nunchuck inalámbrico que funciona con batería, aunque han dicho que éste no lo lanzarán hasta que Wii tenga una mayor base de usuarios (¿aún mayor?)

El Nyko Wireless Nunchuck saldrá a la venta en el mes de febrero con un precio recomendado de 30 dólares en USA, estaremos atentos a cuándo se comercializará aquí.

Fuente.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/01/08 20:26:27
00
Pues para mí son dos contras muy grandes... el tema pilas recargables son un coñazo... yo adquirí una batería para el wiimote en cuanto pude.

Respecto a lo de la funda.... 3 cuartos de lo mismo; tengo funda casi desde el primer día, incluso en el nunchuck. el mando se pringa de sudor y pierde su blancura origina XD

La iniciativa si es digna de aplauso.
0 0
Danto
Danto 09/01/08 17:07:30
00
El tema de las pilas es lo de menos, además en principio tiene buena autonomía. Para el Wii Zapper, para los que lo tengamos, se usa el de cable normal.
El conector fastidia el tema de la funda, pero bueno, antes jugábamos sin ella y no pasaba nada.
El problema radicaría en ver si de verdad es tan preciso como el original, si lo fuera es un punto a favor de esta empresa, y uno en contra de Nintendo, por no haberlo comercializado ellos mismos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.