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[NW11] Dead Or Alive: Dimensions en 3D a 30 FPS

Fabio Fraga
09/01/2011 03:57

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Famitsu ha liberado nuevos detalles del primer título de Team Ninja en llegar a Nintendo 3DS, Dead Or Alive: Dimensions. Nuevos detalles en cuanto al apartado visual, que a simple vista es muy correcto, aunque no es el tope técnico de la primera remesa de títulos para el sistema, es honor se lo reservan los juegos de Capcom. Según parece, el juego sin el efecto 3D activado, correrá a unos 60 fluidos fps, sin embargo con el efecto 3D activado, los frames bajarán a 30 por segundo, como la mayoría de juegos para Wii. Tendríamos que ver si esto es simplemente una cuestión de programación de Team Ninja, o si realmente todas las compañías deben bajar los FPS con el efecto 3D activado en sus producciones. Fuente: NeoGaf
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20 comentarios
Mensajes recientes
Ryuhei
Ryuhei 09/01/11 16:21:13
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¿Lento? DOA es uno de los juegos de lucha más rápidos. Y en el último trailer se vio que va a la misma velocidad que sus antecesores (hace unos meses, cuando se mostró por primera vez, sí iba a menor velocidad). Tampoco veo animaciones toscas, son las mismas del DOA4 de 360.
Prácticamente ningún juego que tenga buenos gráficos va a ir a 60fps en modo 3D, porque requiere más potencia. O bajas el nivel gráfico, o bajas de frames. En este caso, lo ideal era bajar de 60 a 30. No hay soluciones mágicas.
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pcp
pcp 09/01/11 15:38:57
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@18
A mi el apartado gráfico me importa más bien poco, pero esas animaciones lentas y toscas me dan muy mala espina. Y el que baje a 30fps con el 3D activado, algo que se presupone que da una mejor experiencia visual, pues como que no. Es un paso atrás, preferiría que ni se molestaran en poner el 3D, pero claro, esta es mi opinión, tú opinas diferente.
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Ryuhei
Ryuhei 09/01/11 15:33:19
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pcp, ¿dónde ves que el juego sea cutre? Al contrario, es uno de los que tienen mejores gráficos. Y que vaya a 60 fps en modo normal es muy destacable. Tambiés es lógico que baje a 30 en 3D, lo mismo pasa con los juegos de PS3 3D (GT5, Wipeout y alguno más).
Por cierto, la gran mayoría de los juegos más conocidos en PS3 y 360 van a 30 fps (los Uncharted, los Gears of War etc...).
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ADNBot
Staff
ADNBot 09/01/11 13:49:17
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Hasta las inmensas producciones tripe A de PS3 (en teoría la más potente) tienden a quedarse en los 30 FPS.

Sólo les pido ESTABILIDAD.
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pcp
pcp 09/01/11 13:25:07
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Si ya de por sí el juego es cutre, el que vaya a 30fps lo hace aún más cutre.
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travestorro
travestorro 09/01/11 13:19:39
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me parece algo normal... y no creo que se para tanto (como algunos usurarios que han puesto el grito en el cielo cuando llevan toda la vida viendo juegos a 30fps) Es un juego de primera hornada tampoco hay que pedirle mucho, poco a poco dejen que se desenvuelva la consola ¬_¬
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Nadia
Nadia 09/01/11 12:16:57
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A mi me da igual, mientras que corra lo suficientemente bien, me da igual que baje o suba con el 3D.
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Forestal
Forestal 09/01/11 10:35:15
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A ponerlo en 3d se ha dicho.
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Gallade
Gallade 09/01/11 10:24:07
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30 fps me parece muy correcto, pero saber que podrá llegar a los 60 nos hace saber lo potente que es... Poner el juego a 60 fps y en 3D creo que bajaría considerablemente la calidad gráfica del juego, como ya dijeron los de Capcom. Otra cosa es que se mantengan estables esos 30, que espero que sí.
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Rafteru
Rafteru 09/01/11 08:23:59
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60 fps sería lo ideal, pero considerando el tamaño de la pantalla, y el hecho de que técnicamente 30 fps son más que suficientes para que la vista aprecie fluidez de movimiento, me parece razonable.
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Ocky
Ocky 09/01/11 06:26:20
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Hmmm...

Creo que mientras sea fluido no hay ningun problema.
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a3hmax
a3hmax 09/01/11 06:04:51
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Pues no me parece nada que sea grave, capcom ya habia anunciado que los graficos de sus juegos mejorarian con el 3D apagado, asi que aca en vez de desmejorar los graficos optaron por modificar la fluidez de las animaciones, que es una solucion igual de valida en mi opinion, y casi todos los juegos de ps3 van a 30fps tambien para ser estables, asi que no hay problema.

Ya mas adelante la programacion mejorara para resolver estas situaciones.
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keyblabe_chosen
keyblabe_chosen 09/01/11 05:48:36
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Gracias @4

perdon por el doble post es que me comi la a jaja
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keyblabe_chosen
keyblabe_chosen 09/01/11 05:47:40
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Gracis @4
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Ishtar
Ishtar 09/01/11 05:30:14
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Dudo que suceda con otros juegos.
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Horo_Horo
Horo_Horo 09/01/11 05:23:01
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@1
si es verdad esperemos que no pase
a ver si tecmo dice algo para ratificar si esto es tan así
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fabio
Staff
fabio 09/01/11 05:21:32
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Frames por segundo. Una vídeo esta compuesta por multitud de imágenes. Los FPS es el número de imágenes por segundo, a más imágenes, ves un vídeo más fluido.

Para que un vídeo se vea a golpes, debe bajar más o menos de los 15. La mayoría de juegos de Wii corre a 30 FPS, y ,muchos juegos para las consolas más potentes andan por los 60 FPS.
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keyblabe_chosen
keyblabe_chosen 09/01/11 05:18:02
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que es fps? podria alguien explicarme?
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Offtopic
Offtopic 09/01/11 05:16:22
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Bueno, 30 FPS son normales para la vista, lo feo es que bajaran a 10 FPS de golpe por cada destello grafico en 3D...
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Linkblood
Linkblood 09/01/11 05:02:07
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Esperemos que no...porque seria una gran put++a...a ver que dicen las demas compañlias al respecto.
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