Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nvidia trabaja junto a Warner Bros. para mejorar Batman: Arkham Knight en PC

Nvidia trabaja junto a Warner Bros. para mejorar Batman: Arkham Knight en PC

Los californianos trabajarán codo con codo junto a Rocksteady para solucionar lo antes posible los problemas de la versión para compatibles

Fran Pineda
25/06/2015 15:59
Batman: Arkham Knight

La versión para PC de 'Batman: Arkham Knight' está siendo sin lugar a dudas el culebrón de la semana. La mala optimización del título y su retirada de Steam además de "congelar" la venta del mismo por parte de Warner Bros. están dando mucho que hablar. 

Nvidia, compañía que ofrece en el juego características únicas para sus tarjetas gráficas gracias a la tecnología Gameworks, ha anunciado su colaboración y total apoyo en mejorar el rendimiento de 'Batman Arkham Knight'. "Estamos trabajando con WB Games y los equipos de desarrollo para optimizar y eliminar los errores de la versión de PC. Hemos dispuesto nuestros recursos de calidad e ingeniería para ello, informaremos mediante actualizaciones del avance"; añadían. 

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.