Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nvidia trabaja en el desarrollo de un mod para Fallout 4

Nvidia trabaja en el desarrollo de un mod para Fallout 4

Además de mejorar notablemente algunos aspectos como la iluminación, este mod ofrece a los jugadores una hora de juego extra

Sin avatar
31/08/2016 16:38
Nvidia

El mundo de los mods está lleno de auténticas obras de arte, gracias a las cuales se nos permite dar vida nueva a los juegos que son compatibles. Detrás de estos mods hay un trabajo titánico por parte de una comunidad que, sin ánimo de lucro, ofrece todo tipo de contenido a los jugadores de PC que buscan algo original y que sirva para aumentar la vida del juego en cuestión. El último ejemplo de juego compatible con mods de todo tipo es 'Fallout 4', el cual ya cuenta con una extensa lista desde su lanzamiento. Una lista al que debemos añadir uno más y que ha sido realizado por Nvidia; lanzamiento está previsto para el 2 de septiembre.

Bajo el nombre de Vault 1080, la desarrolladora de tarjetas gráficas ofrece a los usuarios de PC que posean una copia de 'Fallout 4', un mod bastante interesante que pretende llevar el aspecto visual a un nuevo nivel gracias al uso de GameWorks. En el vídeo que podéis visionar al final del texto, el estudio Light Speed de Nvidia nos muestra el trabajo realizado en Vault 1080, del cual podemos destacar un cambio exagerado en el uso de los God-ray y una iluminación ambiental muy sobrecargada, entre otras cosas por supuesto. Además de mejoras visuales, los chicos de Light Speed ofrecen a los usuarios de 'Fallout 4' una hora más de juego gracias a la creación de una nueva zona.

A continuación os dejamos con el tráiler de Vault 1080, mod para Fallout 4 desarrollado para Nvidia y el cual estará disponible para descarga el próximo 2 de septiembre. No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto sobre qué os parece este nuevo mod y si tenéis pensado descargarlo. Recordad que hace uso de GameWorks, por lo que solo será compatible con GPU's de la marca Nvidia.

Imagen asociada al video 35765
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.