Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nvidia regala The Witcher 3: Wild Hunt a los actuales poseedores de GTX Titan X

Nvidia regala The Witcher 3: Wild Hunt a los actuales poseedores de GTX Titan X

El último caballo de batalla de los californianos nos ofrece de forma totalmente gratuita la más reciente aventura de Geralt de Rivia

Fran Pineda
21/05/2015 17:50
Nvidia

Los poseedores de una tarjeta gráfica Nvidia GTX Titan X y utilicen la aplicación de la compañía, GeForce Experience, están de enhorabuena. Los californianos regalan a todos los usuarios de su más reciente GPU y que actualicen el programa una copia de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. 

Para hacernos con el aclamado RPG de CD Projekt RED bastará con acceder a GeForce Experience, una vez dentro nos aparecerá un botón dedicado para obtener el juego de forma totalmente gratuita. GTX Titan X es el actual tope de gama de Nvidia, una GPU destinada a ofrecer el mejor rendimiento para los juegos de PC, tanto en resoluciones 1080p, 1440p e inclusive mover títulos a 4K con una tasa de imágenes por segundo a una calidad más que notable. Por supuesto, la mencionada tarjeta gráfica ofrecerá unos resultados espectaculares en 'The Witcher 3: Wild Hunt', pudiendo maximizar las opciones gráficas, incluyendo con ello las características Nvidia Gameworks.

Para haceros con la promoción de GTX Titan X junto a The Witcher 3: Wild Hunt, en caso de ser propietarios de la GPU, solo tenéis que acceder al siguiente enlace y seguir los sencillos pasos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
SmokingGanja
SmokingGanja 22/05/15 14:53:40
00

Ha compartido un contenido en el Gremio La secta de Steam

1
0 0
Voltar
Voltar 21/05/15 19:26:56
10
Te regalamos un juego si te gastas 1.000€

Esperad, voy a pillarme 3.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.