Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nvidia promete "revolucionar el futuro de los juegos" el próximo mes de marzo

Nvidia promete "revolucionar el futuro de los juegos" el próximo mes de marzo

La información referente a la presentación del chip Tegra X1, apuntarían al anuncio de una nueva Shield Tablet

Fran Pineda
11/02/2015 14:22
Fran

Nvidia podría anunciar el próximo 3 de marzo su nueva tecnología para dispositivos móviles, según las invitaciones que los californianos están enviando a varios de los asistentes. Tal y como indica la compañía en el mail, se presentará un producto destinado a "redefinir el futuro de los juegos". 

Junto al texto se indica también que se trata de una tecnología en la que han estado trabajando "desde hace 5 años". Este dato arrojaría algo más de luz sobre la posibilidad de la llegada del chip Tegra X1, junto a una nueva versión de Shield Tablet. Varios medios reportan que la presentación podría tener lugar en la Mobile World Congress de Barcelona, evento en el que los dispositivos móviles son los grandes protagonistas.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/02/15 19:25:26
00
Veremos.
0 0
SmokingGanja
SmokingGanja 11/02/15 18:18:53
10
"Revolucionar el futuro de los juegos en móviles" querrá decir..
A ver si se ponen las pilas con las nuevas gpu...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.