Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Nvidia presenta su nueva GPU: Nvidia GeForce GTX 1070Ti

Nvidia presenta su nueva GPU: Nvidia GeForce GTX 1070Ti

Nvidia ha compartido las especificaciones técnicas de su nueva tarjeta gráfica y un benchmark en el que muestra el rendimiento que consigue en varios juegos

Sin avatar
26/10/2017 19:48
Clic

Nvidia presenta una nueva tarjeta gráfica:Nvidia GeForce GTX 1070Ti

El sector del PC es uno de los más amplios y variados gracias a la cantidad de opciones disponibles que hay para montar un equipo y poder disfrutar de los juegos desarrollados por los diversos estudios. Dentro del hardware, podemos seleccionar entre una gama de productos procedentes de empresas como AMD, Intel o NVIDIA y que suelen tener cada cierto tiempo algunas novedades para los usuarios más exigentes que buscan siempre lo mejor. De hecho, los chicos de Santa Clara nos traen nuevas noticias relacionadas con un nuevo producto dentro de su amplia de GPU's (tarjetas gráficas). El próximo 2 de noviembre, los usuarios de PC que busquen actualizar este aspecto concreto del hardware tendrán una opción más para elegir: la Nvidia GeForce GTX 1070Ti. Esta tarjeta gráfica, que tendrá un precio de 469 euros, presenta algunas novedades respecto al modelo básico de GTX 1070.

Estará disponible el 2 de noviembre a un precio de 469 euros

Nvidia ha compartido las especificaciones técnicas de su nueva tarjeta gráfica y un benchmark en el que muestra el rendimiento que consigue a la hora de compararla con otros modelos. Los juegos usados para las pruebas han sido 'The Witcher 3: Wild Hunt', 'Deus Ex: Mankind Divided' y 'Tomb Raider'. Todos ellos bajo la librería gráfica DX12 por supuesto, Los resultados, según la compañía de Santa Clara, arrojan mejoras en el rendimiento relativo de los tres juegos mencionados. Las comparativas se han realizado con las GPU's Nvidia GeForce 970 y la Nvidia GeForce GTX 1070. Evidentemente, estas comparativas no hay que tomarlas al pie de la letra dado que hay que tener en cuenta otros factores. Una vez que esté disponible veremos realmente cómo rinde. Dicho esto, a continuación vamos a tratar las especificaciones técnicas de la nueva Nvidia GeForce GTX 1070Ti, las cuales os dejamos en una lista. Las diferencias respecto al modelo anterior vienen dadas por la cantidad de núcleos CUDA o el ancho de banda de la memoria.

Especificaciones técnicas de laNvidia GeForce GTX 1070Ti

Arquitectura: Pascal

Número de núcleos CUDA: 2432

Memoria V-RAM: 8 GB GDDR5

Ancho de Banda de memoria: 256 Gb/s

Frecuencia de la memoria: 8 Gbps

Frecuencia de reloj normal: 1607 MHz

Frecuencia acelerada: 1683 MHz

Ancho de la interfaz de memoria: 256 bits

Compatible con Nvidia G-Sync: sí

Máximo de resolución permitida: 7680 x 4320 a 60 Hz

Microsoft DirectX: Versión 12 nivel 12.1

Vulkan API: Sí

OpenGL: 4.5

Soporte de bus: PCIe 3.0

Clic

Fuente: NVIDIA

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.