Estás en: JuegosAdn > Clic > Android > Noticias > Nvidia prepara una nueva máquina de juegos Android/PC

Nvidia prepara una nueva máquina de juegos Android/PC

El famoso medio británico BBC habla de algunas de las características del posible reemplazo de la portátil Nvidia Shield

Pedro Cano
15/07/2014 22:29
Otros

A nadie se le escapa que Nvidia Shield, el dispositivo portátil basado en Android que desarrolló la compañía californiana no ha funcionado ni mucho menos como esperaban. Por tanto, es lógico y normal que los de Santa Clara busquen darse otra oportunidad en la industria del videojuego con un nuevo sistema. Aunque la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por la propia compañía americana, el noticiario británico declara:

Un nuevo y maravilloso dispositivo de gaming se lanzará pronto. Será un dispositivo de juego que puede conectarse a la tarjeta gráfica de un PC para aumentar su poder de procesado cuando se use en otra parte

Según las filtraciones parece ser que el nuevo sistema no sería tan "portátil" puesto que dispondrá de un gamepad que se compraría de forma separada aunque según el medio, a un precio bastante asequible. Esta nueva consola incorporaría el nuevo chip Tegra K1 y seguiría estando enfocada a videojuegos Android, juegos que funcionarían de forma nativa. También sería capaz de hacer streaming de juegos de PC en una televisión HD haciendo uso la salida HDMI de la que dispondría. No obstante, la BBC entiende que requeriría de una tarjeta gráfica para correr estos títulos de PC vía GeForce Experience.

¿Qué creéis que nos presentará Nvidia? ¿Será un notebook/tablet? ¿Competirá con las Steam Machine?

Fuente: BBC

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 17/07/14 20:22:09
00
Por favor, dejen de hacer esas consolas Android, al menos yo no conozco juegos que requieran de un GamePad, espero que lleguen juegos "exclusivos" para ese sistema, porque si no... Sería una mala apuesta.
0 0
soragranda
soragranda 15/07/14 23:48:04
00
El K1 es una bestia-parda, un poco mas potente que xbox360 y ps3 pero con menor consumo, ahora que nvidia solo hace chips de gama alta en mobiles el sucesor del k1 ¡ha de ser una monstruosidad!, desgraciadamente viendo el apoyo que tuvo nvidia shield 1 dudo que su sucesor triunfe, la potencia no lo es todo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.