Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > NVIDIA prepara un evento para el próximo 20 de agosto

NVIDIA prepara un evento para el próximo 20 de agosto

La compañía de Santa Clara, creadora de tarjetas gráficas y software de desarrollo, prepara un evento especial para dentro de unas semanas

Sin avatar
31/07/2018 17:36
Clic

NVIDIA GeForce LOGO

El sector del hardware para PC avanza a pasos agigantados y cada cierto tiempo vemos el lanzamiento de nuevos componentes destinados a ofrecer a los usuarios resultados más satisfactorios posibles. Dentro de este ámbito destacan varios nombres, siendo uno de ellos el de NVIDIA. La compañía, conocida por su trabajo en el campo de las tarjetas gráficas, lleva muchos años ofreciendo a los usuarios de PC toda clase de productos para poder disfrutar de los juegos a la máxima calidad posible. En la actualidad, las GPU's más conocidas de la compañía son las GeForce GTX serie 10, formada por varios modelos y con arquitectura Pascal. Este es el presente de la empresa pero, ¿y el futuro? Eso es precisamente lo que muchos seguidores de la compañía se están preguntando actualmente.

En las últimas semanas han aparecido rumores sobre las especificaciones de la Serie 11, aunque NVIDIA no dice nada al respecto. No obstante, parece que los chicos de verde no van a tardar mucho en desvelar cuál será el futuro ya que tienen previsto celebrar un evento el próximo 20 de agosto. Un evento que servirá para conocer las "últimas novedades del hardware NVIDIA" y también "algunas sorpresas espectaculares". Además, en la celebración veremos algunos de los juegos que aprovecharán las bondades del hardware y software creado por la compañía. A priori, todo apunta a que la compañía de Santa Clara va a presentar la nueva serie de tarjetas gráficas que estaría preparando desde hace tiempo y cuya arquitectura sería Turing, sucesora de la que hay actualmente.

El evento se celebrará, casualmente, un día antes de que dé comienzo la Gamescom 2018 (una de las ferias europeas centrada en el sector del videojuego), lo cual es bastante significativo. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja en fechas próximas, ya sea antes, durante o después del evento que NVIDIA tiene previsto celebrar dentro de unas pocas semanas. 

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.