Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nvidia pondrá solución a los problemas de rendimiento con sus tarjetas gráficas en 'Tomb Raider'

Nvidia pondrá solución a los problemas de rendimiento con sus tarjetas gráficas en 'Tomb Raider'

Salidas al escritorio o caídas de frames entre los inconvenientes más comunes

Fran Pineda
06/03/2013 15:21
Tomb Raider (2013)

Parece ser que los usuarios de tarjetas gráficas Nvidia están teniendo serios problemas con el rendimiento de 'Tomb Raider'. Cuelgues, salidas al escritorio y pantallazos de todo tipo en plan partida son algunos de los inconvenientes más cómunes.

La compañía es consciente de los problemas y a través del foro oficial en su web han asegurado la plena optimización en futuros parches así como drivers gráficos.

Estamos al tanto de los problemas de rendimiento y estabilidad con algunas GPUs GeForce con Tomb Raider en la máxima configuración. Por desgracia, Nvidia no recibió el código final del juego hasta la semana pasada lo que hizo decrecer de forma sustancial la estabilidad, la calidad de imagen y el rendimiento sobre la versión que anteriormente teníamos. Estamos trabajando firmemente con Crystal Dynamics para ocuparnos y resolver todos los problemas lo más rápidamente posible.

En las próximas fechas nos gustaría disculparnos con los usuarios GeForce que no pueden disfrutar de una gran experiencia con Tomb Raider, al menos como la que esperan de sus juegos favoritos de PC.

Algunas de las soluciones improvisadas por parte de los usuarios ha sido desactivar la Tessellation, parámetro que sin estar activo evita los llamados cuelgues. No obstante los jugadores también destacan las enormes caídas de framerate del juego con gráficas top de la serie 6.

Fuente: Nvidia

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 06/03/13 17:17:47
00
por eso me gustan más las consolas, no tengo esos problemas xD
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 06/03/13 16:40:30
00
Pues yo con mi AMD, al tope,a 1080p, en ultra y a 60 gloriosos y majestuosos frames, con la teselacion incluida claro, si activo el FressTX baja a 45, pero vamos, sin apenas diferencias. Gracias Eidos y CD por esta superversion del juego, es apabullante el trabajo de optimizacion que han hecho junto a AMD y las librerias Open GL.
0 0
NATOHC
NATOHC 06/03/13 15:43:37
00
Eso pasa por hacer el juego con Tecnología de AMD XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.