Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Nvidia recula y asegura no tener conocimiento sobre una posible versión de Grand Theft Auto V en PC

Nvidia recula y asegura no tener conocimiento sobre una posible versión de Grand Theft Auto V en PC

La llegada del título a compatibles sigue siendo todo un culebrón

Fran Pineda
14/08/2013 12:12
artes enero

Ayer conocíamos la noticia de que 'Grand Theft Auto V ' podría llegar a PC en otoño según el último informe presentado a los inversores por Nvidia. La compañía no ha tardado en rectificar, y en una comunicado enviado al medio VG247 asegura no conocer nada de tal versión.

Durante nuestro informe de beneficios del jueves, nuestro equipo ofreció una lista de juegos importantes que los usuarios están esperando para PC, e incluyeron GTA V en ella.

Ese documento se hizo con la intención de expresar el entusiasmo de la industria en general, y no representa información específica de Nvidia. Nvidia no tiene conocimiento de una posible versión de PC o su disponibilidad. Lamentamos el error.

El tira y afloja por ver el aclamado sandbox de Rockstar en compatibles continúa, de momento ya se han conseguido 300.000 firmas para que así sea; aunque como suele pasar, esto no es sinónimo de que el título se publique. El estudio tiene la última palabra.

'Grand Theft Auto V' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 17 de septiembre.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Skylink
Skylink 14/08/13 15:45:08
00
Publicidad...publicidad everywhere...

Si no teneis conocimiento alguno sobre la version de PC porque lo incluis especificamente para una targeta grafica? no tiene sentido,pero aun asi sigo pensando que llegara a PC.
0 0
Wolfo
Wolfo 14/08/13 12:25:29
00
Ummm ¿han reculado por haber destapado la noticia, o de verdad habrá sido un error?

De nuevo otro culebrón.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.