Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nvidia lanza PC Gaming Revival Kit para que desempolves tu viejo ordenador

Nvidia lanza PC Gaming Revival Kit para que desempolves tu viejo ordenador

¿Tu ordenador es un cascajo y ya no es capaz de mover el Buscaminas? Nvidia tiene la solución con un pack muy interesante

Carlos Sánchez
22/12/2016 14:31
Clic

PC Gaming Revival Kit, un pack para revivir a nuestro PC

¿Está vuestro PC en las últimas? ¿Apenas puede ejecutar el Buscaminas y se cuelga cada dos por tres? ¿Necesita urgentemente una actualización, pero tenéis un presupuesto limitado? Si la respuesta es sí, entonces deberíais echarle un vistazo al pack que ofrece Nvidia para insuflar nueva vida a vuestros sistemas. Conocido por el nombre de PC Gaming Revival Kit, este pack contiene una tarjeta gráfica *MSI GeForce GTX 1060 3GB OC Twin Frozr, cuyo valor de venta se sitúa en los 270 euros aproximadamente; disco duro de tipo SSD marca *Corsair Force Series LE 240GB, cuyo valor de mercado es de 115 euros aproximadamente; el último componente es una fuente de alimentación marca *Corsair CX450M 80 Plus Bronze, cuyo valor estimado es de unos 60 euros. De momento, no hay fecha de disponibilidad.

En total, el precio del kit sería de 445 euros si sumamos estos componentes, a lo que tendríamos que añadir también el valor de 'Gears of War 4', que viene de regalo con el PC Gaming Revival Kit. El valor total del pack estaría situado en unos 480 euros aproximadamente. Por supuesto, ofrecerlo a este precio sería lo mismo que comprarlo suelto, lo cual no compensaría en absoluto. Por ello, Nvidia está ofreciendo este pack a 399 euros, es decir, un precio menor al del valor total. Además, nos ofrece una camiseta con el logo de Nvidia. Si estáis interesados en actualizar vuestro PC y estos son los componentes que se han quedado algo obsoletos o buscáis dar los primeros pasos en este mundillo, el pack PC Gaming Revival Kit podría ser una buena opción para ambas cosas.

*Los precios de los componentes han sido sacados de la web PCComponentes para ofrecer una aproximación del valor real del pack.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 22/12/16 17:27:11
00
Y pa usar esto haria falta...? Caja+placa base+cpu?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.