Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nvidia lanza nuevos Drivers con motivo de Grand Theft Auto V

Nvidia lanza nuevos Drivers con motivo de Grand Theft Auto V

Además del lanzamiento de esta nueva versión de drivers, Nvidia ha querido recordar que hoy mismo se pone la venta la nueva GeForce GTX Titan X

Sin avatar
13/04/2015 18:51
Clic

Todos los usuarios de las tarjetas GPU de Nvidia y futuros poseedores de 'Grand Theft Auto V' tienen una cita obligada con su actual versión de los controladores de las tarjetas gráficas que usen. Desde ya mismo, la compañía ha puesto a disposición de los jugadores de PC que monten en sus equipos algunas de las variantes de GPU Nvidia nuevos drivers para mejorar la experiencia de juego en la obra de Rockstar. Basta con acceder a la página web oficial de Nvidia para poder descargar la versión 350.12 de los controladores que la compañía ha desarrollado para la gestión de sus conocidas GPU. Cabe destacar que no se trata de una versión beta, por si alguno muestra reticencia hacia estos controladores. Los drivers 350.12 están ya homologados por Nvidia para asegurar un correcto funcionamiento y desempeño en 'Grand Theft Auto V'.

Podéis acceder a la página de descarga de los drivers 350.12 desde el mismo enlace de la fuente. Además del lanzamiento de esta nueva versión, Nvidia ha querido recordar que hoy mismo se pone la venta la nueva GeForce GTX Titan X. Descrita como la tarjeta gráfica más rápida y potente en la actualidad, estos mismos drivers serán compatibles al 100% con el nuevo monstruo de Nvidia. Si tenéis pensado cambiar de GPU, el dinero os revienta en los bolsillos y queréis disfrutar de la obra de Rockstar en todo su esplendor, seguro que la nueva GeForce GTX Titan X os ayuda en vuestro cometido. Eso sí, solo para aquellos que pueden permitirse el lujo de gastarse un dineral. Esta preciosidad cuesta casi 1.300 euros, ofreciendo 12GB de memoria GDDR5 y adaptada a resoluciones superiores a 1080p.

Justo a tiempo para el esperado título Grand Theft Auto V, este nuevo controlador GeForce Game Ready asegura que podrás tener la mejor experiencia de juego posible. Con soporte para tecnología SLI GeForce y optimización de juego con un solo click dentro de GeForce Experience, tendrás el mejor rendimiento posible y una gran calidad de imagen durante el juego. Además, este controlador está alineado con el lanzamiento hoy mismo de la GPU para juegos más rápida del mundo; la GeForce GTX Titan X. -Comunicado de Nvidia.

Fuente: Nvidia

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.