Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nvidia lanza el driver 331.40 beta

Nvidia lanza el driver 331.40 beta

Descarga obligatoria para los usuarios de gráficas GTX debido a la notoria mejora de rendimiento y estabilidad en la beta de 'Battlefield 4'

Fran Pineda
01/10/2013 11:39
Battlefield 4

Los usuarios de 'Battlefield 3 Premium' y aquellos que reservaráis la cuarta entrega numerada de la franquicia, podéis acceder desde ya a la beta de 'Battlefield 4'. 

Como muchos ya sabréis, el juego está optimizado para gráficas AMD, no obstante en Nvidia no quieren quedarse atrás y han publicado el driver 331.40 beta especialmente centrado para la beta del juego de DICE y que se traduce en una notable mejoría de rendimiento y estabilidad para las gráficas GTX.

Aprovechando su lanzamiento, la compañía también ha incorporado la opción de activar HBAO+ desde el panel de control de Nvidia, así como actualizaciones para varios títulos en referencia al uso de la tecnología SLI y los archivos de Ambient Occlusion.

Podéis descargar el driver desde el siguiente enlace.

Fuente | GeForce

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JohnWaffles
JohnWaffles 01/10/13 11:42:53
00
Como Nvidia nos ponga a descargar drivers para cada juego nextgen veo la cosa negra.
A mi la beta me ha sacado del juego mas de una vez poniendo un mensaje sobre la grafica (tengo un 660 por lo que me corre bien el juego).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.