Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nvidia, encantada con el rendimiento de Nintendo Switch

Nvidia, encantada con el rendimiento de Nintendo Switch

Nvidia, encargada de proveer el hardware, está encantada con ella y considera a la consola de Nintendo uno de los pilares centrales del negocio de Tegra

Carlos Sánchez
11/08/2017 17:27
Nintendo Switch

Nvidia, contenta por Nintendo por el éxito de Nintendo Switch

Nintendo Switch ofrece a los jugadores una nueva forma de disfrutar de los videojuegos gracias a su concepto de consola híbrida. Nintendo ha creado un sistema que podemos usar tanto en la televisión (conectada a una base) como en modo portátil sin tener que depender de un dispositivo como el ya mencionado. Para conseguir algo así, la compañía japonesa ha contado con la ayuda de Nvidia y de sus chips mobile de la más que conocida gama Tegra, algo que pilló por sorpresa a muchos cuando se anunció. En la actualidad, Nintendo Switch es uno de los dispositivos más codiciados por los jugadores, llegando a un punto en el que el stock escasea, lo cual en un síntoma muy positivo de la alta demanda que existe. Nvidia, encargada de proveer el hardware, está encantada con ella y considera a la consola de Nintendo uno de los pilares centrales del negocio de Tegra.

Nintendo, una empresa que no se deja influenciar por otros según Nvidia

Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, durante la presentación de los resultados fiscales, ha hablado de Nintendo Switch, comentando lo siguiente: -"el negocio de Tegra consiste básicamente en tres sectores en este momento. Uno de los principales componentes es la consola Nintendo Switch, que lo está haciendo increíblemente bien. Estoy muy contento por Nintendo porque se han arriesgado. Son innovadores. No están influenciados por lo que hacen otras personas, y son pensadores únicos. Y me encanta la forma en la que han creado Switch y la forma en la que la han llevado al mercado. Estoy muy feliz por ellos. Y lo está haciendo muy bien"-. Los chicos de Santa Clara han encontrado en Nintendo un gran aliado para expandir el mercado de los chips Tegra y que podría traducirse en nuevas colaboraciones en un futuro a largo plazo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
link3
link3 11/08/17 22:44:15
04
Pues como no van a decir eso, si son los fabricantes del procesador, pero que le pregunten eso a todos los que soñábamos con un tegra x2 pascal, o al rendimiento 30fps 900p que están sacando últimamente, es buen rendimiento solo en el caso de que la vendieran como portátil, para una sobremesa es lamentable.....
0 4
andresitour
andresitour 11/08/17 21:48:47
00
y todos nosotros, de verdad qeu todos nosotros
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.