Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nvidia confirma la inclusión de Metal Gear Solid V con algunos modelos de GPU

Nvidia confirma la inclusión de Metal Gear Solid V con algunos modelos de GPU

Los modelos seleccionados por Nvidia para esta promoción con la obra de Hideo Kojima son: GeForce GTX 980 Ti, 980, 970, 960 o 980/970M portátil

Carlos Sánchez
23/07/2015 18:33
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hace unos días se filtró la posibilidad de que la compañía Nvidia optase por ofrecer a los futuros compradores de una de sus GPU's de alta gama una copia digital del último título de la serie Metal Gear Solid. Desarrollado por Kojima Productions, el próximo 15 de septiembre llegará a PC el esperado 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y Nvidia no quiere perderse por nada del mundo este acontecimiento. Es por ello que los chicos de verde hacen oficial su intención de añadir a una serie de tarjetas gráficas concretas un código para acceder a la versión digital de la última obra de Hideo Kojima y el estudio Kojima Productions. Por ello, si tenéis previsto comprar una nueva GPU en los próximos días quizás la oferta de Nvidia merezca vuestra atención. Los modelos seleccionados por Nvidia para ofrecer la posibilidad de descargar 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en PC son:

GeForce GTX 980 Ti

GeForce 980

GeForce970

GeForce 960

GeForce 980/970M portátil.

La compañía Nvidia ofrece un amplio número de GPU's, que van desde la gama media de tarjetas de sobremesa hasta modelos superiores como la GTX 980. Cabe destacar que la promoción ya está en marcha y será por tiempo limitado, como el resto de promociones que Nvidia ha ofrecido en anteriores ocasiones. Destacar también que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tiene previsto hacer uso de la tecnología Gameworks para presentar un aspecto gráfico más espectacular. La compañía ha encontrado un buen sustituto a 'Batman: Arkham Knight', el cual tuvo que ser retirado por Warner Bros. de PC en su versión digital por los graves problemas de rendimiento que presentaba.

Por un tiempo limitado, obtén el último mega éxito de Kojima Productions, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, con la compra una GPU GeForce GTX 980 Ti, 980, 970, 960 o 980/970M portátil. Sólo GeForce GTX te da el poder y el rendimiento al juego como Big Boss. Experimenta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con imágenes increíbles, una jugabilidad inigualable y tecnología avanzada. -Comunicado de Nvidia.

Fuente: Nvidia

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
serjunpe
serjunpe 23/07/15 20:13:06
00
@Layton_Sensei, bueno, eso es discutible
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 23/07/15 19:48:23
00
@charlybros Hombre, TW3 no fue un port malo... xD
0 0
charlybros
charlybros 23/07/15 19:12:43
00
esto da mala espina. Usualmente los juegos que regalan son cutres ports hechos con prisas, sino vease los que han dado anteriormente. Ojala este no sea el caso por supuesto.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 23/07/15 18:36:23
00
Como este también vaya mal va a ser el colmo xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.