Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Numerosos detalles de Aliens: Colonial Marines

Numerosos detalles de Aliens: Colonial Marines

Redacción
06/07/2011 18:02
Logotipo

Una conocida revista del medio ha desvelado múltiples detalles del nuevo juego de Gearbox, que tuvieron el placer de probar en privado, en una de las primeras demostraciones existentes del juego. Esto es lo que sacaron del evento:

Uno de los enemigos de la demostración era de dimensiones parecidas a las de un T-rex. Dicho enemigo podía desmembrar a nuestro personaje de un golpe.

Como conocíamos gracias a noticias publicadas anteriormente aquí, el guión estará relacionado estrechamente con el de las películas.

  • La misión consistía en explorar el USS Sulaco, para descubrir a que se deben sus problemas, para después investigar en la luna LV-426, donde se ha estrallado la nave (cosa que veremos por una cinemática). Como  imaginareis esto no sale según lo previsto.

El juego tendrá cierta linealidad para crear tensión. Un cadáver tirado en un estrecho pasillo podría intentar saltar a nuestra cara por sorpresa, por ejemplo.

Hemos de elegir si ir armados en la oscuridad o con un sensor de movimiento. ¿Iremos preparados sin saber lo que nos rodea o lo sabremos pero sin poder reaccionar?

Las armas débiles, el control simple o la música (que no varió demasiado) no impresionó demasiado a la revista.

El juego mejoró enteros cuando las luces se apagaron o cuando los Alien rompieron parte del escenario.

El juego se ve bastante bien. Se intenta lograr el mejor motor creado para este tipo de juegos. O al menos eso declaró el director del juego.

Se confirma la aparición de personalidades conocidas de las películas en el juego.

Las conclusiones dictaban que a pesar de necesitar mucho trabajo, se veía el talento de Gearbox detrás, por lo que se duda de la calidad final del juego.

Fuente

También se confirmó de nuevo el modo cooperativo para 4 jugadores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.