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Nuevos y extensos detalles sobre Shin Megami Tensei: Strange Journey

Fabio Fraga
09/09/2009 04:04
20090909_00004.jpgHace tiempo que no se hablaba del próximo Shin Megami Tensei para Nintendo DS. Se llamará Shin Megami Tensei: Strange Journey y nos pondrá en la piel de un soldado japonés que se une a una expedición de las Naciones Unidas. Deberá descubrir y enfrentarse a los hechos paranormales de un portal negro situado en el Polo Sur llamado "Schwarz-verse". Nuevos detalles se han ampliado en los foros de NeoGaf. Este MegaTen dicen que será el "verdadero y apropiado sucesor de la serie Shin Megami Tensei". Será uno de los títulos más longevos de Nintendo DS porque se estiman de 70 a 100 horas de juego. Al empezar el juego, comenzaremos por un tutorial y nos harán seis preguntas. Al contestar a esas20090909_00002.jpg preguntas, determinaremos cómo evolucionará nuestro personaje principal (su tipo de ataque, su magia, sus atributos...). En el mundo ficticio donde se desarrolla el juego, la moneda se llamará Macca y los recursos, Forma. Tendremos que pagar Macca para refinar la Forma en cosas útiles. Las Forma se dividen en tres grupos: Forma base, Forma ayuda y Forma rara. La Forma base se usará para crear armas, equipamiento y objetos. La Forma asistida, en cambio, servirá para especificar qué arma, armadura, accesorio o tipo de cura haremos, así como también influirá en la creación de objetos. Por último, la Forma rara se usa para desarrollar nuevas aplicaciones para el traje Demonica. 20090909_00003.jpgEn Strange Journey, en las mazmorras del juego podremos encontrarnos con terminales de punto de guardado y de intercambio de sub-aplicaciones. Las aplicaciones principales y las sub-aplicaciones en el traje Demonica dan un extenso rango de habilidades y funciones personalizables. El sistema de Karma de Strange Journey se llamará "Postura". La postura del personaje principal se decantará según las elecciones que vayamos tomando durante el juego. Esta "postura" tendrá mucha importancia no sólo en la historia si no también en la negociación con demonios y en las batallas. La postura para un personaje o un demonio se diferenciará fácilmente según el color de su nombre: Verde, blanco o rojo. No podremos negociar con los demonios desconocidos que nos encontramos por primera vez, sin 20090909_00005.jpgpreviamente analizarlos. Para analizarlo, tendremos que haber matado a un demonio de ese tipo o haber negociado un contrato con éste. Para ello, saldrá una barra de análisis en el que dependiendo de las acción que hagamos tendremos más o menos información sobre el monstruo. En el tema de las batallas, existirá el llamado sistema de cooperación demoníaca. Cuando se ataca al punto débil de un enemigo, los demonios de una misma postura tendrán una oportunidad de rematar con un ataque adicional. Hay varios bonus y más condiciones para que se active la cooperación demoníaca. A parte de los sistemas mencionados anteriormente, se dice que pronto se revelará un nuevo sistema en Strange Journey. Se rumorea que será un sistema revolucionario en la serie Shin Megami Tensei o al menos así lo quieren pintar.

Para acabar, os dejo con más imágenes del juego.

20090909_00006.jpg20090909_00007.jpg20090909_00008.jpg20090909_00009.jpg20090909_00010.jpg20090909_00011.jpg20090909_00012.jpg20090909_00013.jpg20090909_00014.jpg

Fuente: NeoGaf
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ADNBot 09/09/09 20:25:51
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Se escucha mucho mejor y mas completo que Devil Survivor, ya me va interesando, a pesar de no querer jugar bien lo mismo que vie en Devil Survivor
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a3hmax
a3hmax 09/09/09 08:33:56
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Me gusta mucho como han trabajado el juego, solo espero que salga en occidente, ademas que le hayan metido una que otra novedad con respecto a las entregas de PSX/PS2.
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