Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos vídeos ingame de Dead Island

Nuevos vídeos ingame de Dead Island

Redacción
15/06/2011 12:10
Logo en negro

Tras mostraros unas extensas impresiones del mismo hace unas semanas, en esta ocasión os traemos tres nuevos vídeos ingame de esperado Dead Island, que os recordamos que llegará el próximo 9 de septiembre de 2011 tanto a Xbox 360 como a Ps3.

En ellos podemos apreciar de nuevo el espectacular apartado técnico (pero no exento de fallos) o las características del juego, que os harán recordar a los múltiples juegos de los que provienen. Concretamente en el primero podremos apreciar el modo cooperativo o la aparición de la (seguramente indispensable) linterna. En el segundo veremos un entrono hasta ahora desconocido: las alcantarillas. También comprobaremos la dificultad del juego o como se interactua con el escenario. Para terminar, el último, de menor calidad, nos tralada a la costa, donde somos atacados de improvisto.

He aquí los vídeos:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Charlykun
Charlykun 15/06/11 15:41:03
00
Creo que ha mejorado bastante la pinta de este juego tras el primer gameplay que vi (que me pareció un juego del montón). De todas maneras lo sigo viendo bastante mediocre con respecto a la jugabilidad: tirar cuchillo-disparar-coger cuchillo o dar patada extremadamente rígida-paso adelante-usar cuchillo.

Mucho me temo que no llega a todo lo que me esperaba, y es que después del teaser trailer tan GRANDIOSO creí que sería una innovación del género, pero me da a mí que no. Si es que a veces mira que nos llegan a engañar con espectaculares trailers... (por Dios, que no pase esto con el próximo Tomb Raider *snif *snif)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.