Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos vídeos del multijugador de Halo 4

Nuevos vídeos del multijugador de Halo 4

Os ofrecemos detalles de los modos online en el regreso del Jefe Maestro

Javier Franco Lozano
05/06/2012 23:18
halo4

Quizás la gran estrella de la conferencia de Microsoft, con permiso de Gears of War Judgement, fue el regreso del Jefe Maestro, que vuelve en el comienzo de una nueva trilogía tras privarnos de su compañía en ODST y Reach.

Halo 4 contará con un modo campaña que seguro no decepcionará, aunque sin duda sus modos multijugador seguirán teniendo un peso tan importante como para disputarle el liderado en los rankings online a Call of Duty. Microsoft ha publicado tres vídeos para que nos hagamos una idea de lo que nos espera: War Games, Spartan Ops e Infinity.

War Games muestra el multijugador competitivo y mezclará la acción clásica del online de Halo con algunas mejoras como el progreso de nuestro soldado spartan. 

Imagen asociada al video 17263

Spartan Ops por su parte se disgrega de la campaña en una nueva historia que tendrá conexiones con la principal para una experiencia de acción cinematográfica de gran calidad.

Imagen asociada al video 17264

Por último Infinity es otro recopilatorio del multijugador donde puede verse entre otras cosas la personalización que podremos hacer al personaje, tanto para modos competitivos como cooperativos.

Imagen asociada al video 17265

Halo 4 saldrá en exclusiva para Xbox 360 el 6 de Noviembre de 2012.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
D13
D13 06/06/12 14:21:03
00
Guapísimo!! Continúan con los asesinatos por la espalda!! Nuevas armas!! Y lo que he ha llamado más la atención, que se puede ir con 4 armas equipadas a la vez!!

PD: Tremenda el arma que desintegra a los enemigos!!
0 0
Enlacealpasado
Enlacealpasado 06/06/12 02:24:37
00
Porque me aparece la noticia como si estuviera en Dswii?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.