Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nuevos vídeos de Soul Calibur Legends

Nuevos vídeos de Soul Calibur Legends

Fabio Fraga
26/09/2007 15:33

Desde gametrailers.com podemos ver nuevos vídeos de Soul Calibur Legends para Wii.

Será un juego de aventuras que se situará entre Soul Edge y Soulcalibur, además tendrá un modo cooperativo. En este juego habrá antiguos y nuevos personajes que se irán desbloqueando a los largo de la aventura.

Hace poco gente de la compañía comentaron la posibilidad de incluir funciones compatibles con Wii Connect 24 en el juego. En estas opciones podríamos descargar contenidos e incluso nuevos personajes. Pero de momento nada se ha realizado.

Su salida esta prevista para noviembre en América.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 26/09/07 23:58:41
00
Les ha faltado currarselo más, a ver en que acaba la cosa.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 26/09/07 19:33:51
00
No tengo demasiadas esperanzas en este juego, pero por lo que dicen, ha mejorado en los últimos meses, igual acaba siendo decente.
¡Quiero un Soul Calibur de verdad! (en una entrevista, los de Namco dijeron que igual, quizá, podría ser... que hiciesen un SC "normal" para Wii. Eso espero.
0 0
Loki
Loki 26/09/07 19:01:20
00
Estoy de acuerdo con Carlos. Aunque los enemigos los he visto bastante bien detallados y Sigrid estaba para mi gusto excelente, yo le pondría más cosas al paisaje. Se ve algo pobre, desde mi opinión.
Yo estoy esperándolo con impaciencia, pues la novedad de ser un juego de aventura (sin ser únicamente de batallas) me parece interesante. Espero que le pongan más detalles, aunque sólo viendo este escenario, puede ser que me haya equivocado...

En fin, un Saludo!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/09/07 18:28:41
00
El juego se ve decentemente pero...los detalles del escenario brillan por su ausencia, que escasez de flores, rocas, esas cosas.
Espero que sea un detalle a pulir.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/09/07 17:43:22
00
Bueno pues a seguir esperando aqui jejejjee, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.