Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos videos de Ni no kuni

Nuevos videos de Ni no kuni

Sin avatar
08/11/2011 15:00

Venga que hoy venimos calentitos, una nueva ronda de videos de la nueva obra del estudio Level 5 y el de animación Ghibli nos enseña nuevo material gameplay puro y duro de Ni no kuni Wrath of the White Witch. Los videos pueden contener spoilers sobre la historia del juego, el visionado de dichos videos es bajo vuestra propia responsabilidad, el que avisa...

Imagen asociada al video 14854
Imagen asociada al video 14855
Imagen asociada al video 14856
Imagen asociada al video 14857

Como bien sabréis, Namco-Bandai es la que se hará cargo de la distribución de dicho título en continente europeo y en el americano. La fecha de salida definitiva aún es un misterio, pero se sabe que estará a la venta el primer trimestre del año 2012, mientras tanto, los jugadores del pais nipón, podrán disfrutarlo a partir del día 17  de Noviembre de este mismo año.

El jugador asume el rol de un niño de 13 años llamado Oliver, un residente de la ciudad de Hotroid, cuya madre, Arie, muere repentinamente. Un muñeco, previamente dado a Oliver por su madre, le revela que es un hada macho llamado Shizuku, quien le da a Oliver un libro mágico que le permite ir al mundo de "Ninokuni", una realidad paralela a la nuestra, donde el chico tendrá la oportunidad de devolverle la vida a su madre. Allí, el encuentra identidades paralelas de las personas que conoce en el mundo real.

Ni no Kuni

Esperemos que mínimo venga traducido

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kaldrecx
kaldrecx 09/11/11 12:35:42
00
Obra maestra para mi gusto que pasará desapercibida en nuestras tierras :S.
0 0
overyneco
overyneco 08/11/11 16:18:58
00
*¬* Que ganas de que salga aquí...

Pinta tan guapo!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.