Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevos vídeos de Megaman 9 [Dswii]

Nuevos vídeos de Megaman 9 [Dswii]

Fabio Fraga
23/09/2008 11:09

Nos llegan nuevos vídeos de Megaman 9. Esta novena entrega, estará desarrollado por Inticreates. Esta vez, su objetivo es hacer que la saga recupere la calidad de sus mejores versiones.

Para ello, han diseñado un apartado gráfico en 2D, que recuperará la línea de los 8 bits. Desde luego, a la mayoría de los seguidores de la saga desde sus inicios, esto les ha parecido bastante acertado. Será distribuido por los sistemas de descarga de las diferentes plataformas, lo que hará que llegue a millones de personas, por un precio en teoría más económico.

Su salida está prevista para este otoño en Europa.







Fuente: Gametrailers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 23/09/08 15:14:09
00
Me parece que el juego tiene un precio bastante elevado, el juego cuesta 1000 pts. y las descargas suman 800 pts. en total 1800 pts ¿por un juego de NES?; lo que ofrecen las descargas pudieron haberlo incluido en el juego como contenido desbloqueable, al menos el poder usar a Protoman (200 pts por un personaje lo considero muy elevado), creo que a Capcom se le pasó un poco la mano. He visto jugarlo completo y en realidad no hay nada nuevo (salvo los 8 robots). Megaman no tiene ninguna habilidad nueva, ni adaptadores nuevos para Rush (sólo tiene el R.Coil y el R.Jet). Más bien lo considero un retroceso en la saga no por los gráficos, sino porque Megaman carece de las habilidades que había venido incorporando en los títulos anteriores como el disparo acumulado.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 23/09/08 12:25:19
00
Igual sale este mismo viernes en Europa
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.