Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nuevos trabajos en 'Dragon Quest X': Paladín y Ranger

Nuevos trabajos en 'Dragon Quest X': Paladín y Ranger

Llegarán con una nueva actualización por parte de Square Enix.

Fabio Fraga
27/09/2012 12:53
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

La gigante japonesa Square Enix lanzará el próximo mes de octubre, la primera gran actualización para su MMO exclusivo de Wii y Wii U, 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes', en la que incluirá, además de otros añadidos, dos nuevos trabajos. Dichos trabajos serán el de Paladín y el de Ranger.

El oficio de Ranger permitirá al jugador utilizar armas como el arco, el boomerang, y el hacha. Destacar que las armas a distancia, boomerangs y arcos, son totalmente nuevas en 'Dragon Quest X'. Las habilidades de supervivencia del trabajo, aportan al personaje algunos hechizos de recuperación, con los que podrá recuperar salud y curar estados alterados. Otro de los ataques de los Rangers confundirá a los enemigos para que se ataquen entre si, y un ataque adicional llamado "ataque lobo".

En cuanto al segundo de los oficios presentados hoy, Paladín, usará lanzas, martillos y bastones, y su habilidad de clase es "benevolencia". Estos personajes también tendrán hechizos de recuperación, además de otras interesantes habilidades como "HP Passer", que permite recibir daño de un enemigo dirigido a otro jugador, algo que puede ser útil en las party. También tendrá un contraataque llamado "Blade of Defense".

Para que los jugadores actuales de 'Dragon Quest X' puedan elegir estos trabajos, deberán superar algunas quest especiales. El sistema de casas llegará también en esta actualización de octubre, con la que los jugadores podrán comprar un terreno y un kit de casa. Estas casas podrán ser personalizadas en su interior y exterior.

Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
AaronSoto
AaronSoto 27/09/12 18:38:40
00
@Linkblood tengo entendido que para jugarlo en Wii necesitas un usb de 16GB, si se necesitara un DD obviamente.
0 0
a3hmax
a3hmax 27/09/12 16:14:02
00
Pues me sorprende que no los hubieran incluido desde el inicio, sobre todo el de paladin que en mi opinion es uno de los mas basicos.
0 0
Kagetsu
Kagetsu 27/09/12 15:34:29
00
Ambas vocaciones también están disponibles en DQ IX (y CREO que en VI). A ver si traen alguna nueva. :/
0 0
jorgegoku
jorgegoku 27/09/12 15:08:08
00
paladin ¡¡¡ smiley
pero ... cuanto costara por mes? llegara a Europa ?..... eso me tiene dudoso ...
0 0
Francis649
Francis649 27/09/12 14:18:59
00
Genial, la profesión de ranger tiene que molar por su ataque a distancia, pero prefiero la clase de paladín por su fuerza y magia
0 0
Linkblood
Linkblood 27/09/12 13:47:48
00
El caso es cuanto ocupan estas cosas. Si le dan mucha importancia al juego y dura años y años al final habra que tener un disco duro enchufado a la WiiU.
Buenas noticias son desde luego.
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 27/09/12 13:10:58
00
Cuando confirmaran de una vez su llegada a occidente? con las ganas que le tengo... pero espero que no tengamos que pagar mensualmente, podrian hacer algo parecido como monster hunter 3 para wiiu que utiliza los servidores de nintendo creo....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.