Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Nuevos torneos de Minecraft y Hearthstone esta semana

Nuevos torneos de Minecraft y Hearthstone esta semana

Los juegos de Blizzard y Mojang nos brindan con dos nuevas competiciones durante este fin de semana

Adrián Míguez
05/05/2015 11:00
Minecraft

Una semana más, el Gamer Hub de la Red Blogocio trae a nuestros usuarios nuevos torneos para disfrutar este fin de semana. En esta ocasión, aparte del New Reto 3DS Wii U del Expomanga de Madrid, evento al que os recomendamos asistir si tenéis la posibilidad de acudir, también os ofrecemos hasta dos nuevos torneos para disfrutar desde vuestros hogares, vía online.

En primer lugar, este sábado tenemos un nuevo torneo del Desafío Hearthstone, el cual va ya por su quinta semana. El modo de juego vuelve a ser al mejor de tres partidas, permitiendo cambiar de mazo entre partida y partida. Los cuatro mejores jugadores se llevarán puntos para la clasificación del Desafío, clasificación de la cual saldrán los 16 mejores jugadores, quienes se enfrentarán en una fase final para optar a ganar 200€ para gastar en videojuegos. Pero además, esta semana el Desafío Hearthstone trae un premio a mayores para el ganador del torneo: una copia digital de 'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut' para Steam.

Por otro lado, el domingo tenemos un nuevo torneo del Desafío Minecraft. En él, los jugadores deberán enfrentarse en el modo 6vs Fortaleza MobArena, en eliminatorias por grupos de seis jugadores, de los cuales se clasificarán los tres mejores a cada ronda. Los cuatro mejor clasificados al finalizar el torneo, también se llevarán puntos para el Desafío Minecraft, en donde los 16 jugadores que más puntos consigan al finalizar la temporada jugarán una fase final en la que optarán a ganar un premio de 200€ para gastar en videojuegos. Además también habrá premios en forma de objetos del juego tanto para los asistentes como para los ganadores.

Sin más, os animamos a todos a participar. Vuestra participación siempre nos hace crecer y nos permite seguir ofrenciéndoos premios para futuros concursos y torneos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.