Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevos títulos para la línea Nintendo Selects con su rebaja de precio

Nuevos títulos para la línea Nintendo Selects con su rebaja de precio

A partir del 18 de octubre podremos disfrutar de cuatro nuevos títulos para Wii a un precio reducido, Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl están entre ellos

Uxío P. R.
12/09/2013 11:53

Nintendo, ya con las miras puestas en las navidades, incluye nuevos títulos en la línea "Nintendo Selects", juegos que pasan a tener una reducción de precio, además de una nueva carátula que lo identifica como tal. Esta vez tenemos cuatro nuevos juegos de Wii:

'Mario Kart Wii' Su principal baza es su modo online que ha sufrido una evolución respecto a otros títulos de Nintendo. Pero tampoco podían faltar los modos clásicos de la saga, el modo batalla, los campeonatos por puntos, los enfrentamientos VS y contra el crono.

Mario Kart Wii

'Super Smash Bros. Brawl' El juego de lucha de Nintendo es todo un indispensable del catálogo, infinitas horas de diversión, lleno de simpatía, y con un modo historia muy completo en el que participan nuestros personajes favoritos.

'Donkey Kong Country Returns' Controlados por un grupo de Tikis maliciosos, los animales de la isla Kong han saqueado la reserva de plátanos de Donkey Kong, quien con toda la razón del mundo ansía su inmediata restitución. Donkey Kong vuelve por sus fueros gracias a Retro Studios en una aventura de desplazamiento lateral con un plantel repleto de viejos conocidos y nuevos niveles para reavivar la llama de la pasión que sentían los jugadores por el juego original de Super Nintendo.

Donkey Kong Country Returns

'PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu' Una divertida aventura rebosante de minijuegos en la que adentrarse junto al simpático Pikachu, quien recibe el encargo de Mew de recuperar los mágicos fragmentos del Prisma Celeste. Con tal de llevar a cabo tan ardua tarea, deberemos adentrarnos en los parajes de PokéPark, un entorno idílico en el que los Pokémon campan a sus anchas y en el que tendremos que afrontar numerosos minijuegos de lo más variopinto. ¡La gran aventura de Pikachu está a punto de comenzar!

Los juegos mencionados pasarán a la línea "Nintendo Selects" el 18 de octubre.

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
link3
link3 12/09/13 22:52:05
00
muy selects y la cosa, juegos que tienen un tiempo prolongado en el mercado y apenas los rebajan? sus juegos hasta usados son caros, ni en eso son capaces de seguir el camino de la competencia
0 0
Mewtwo
Mewtwo 12/09/13 17:55:55
00
Genial estaba esperando esto para comprar smash :3
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 12/09/13 17:47:16
00
Bueno, a mi los Selects tampoco me cogen a tiempo. De hecho el Donkey Kong lo llevaba queriendo durante casi 3 años y lo bajan ahora que lo tengo en 3DS xD. Por los demás también es que los pillé prácticamente de lanzamiento, por lo que como si nada.

En todo caso me encantaría ahora mismo haberme perdido en el tiempo y no tener Wii ni ninguno de los juegos, pues ahora comprarse el Zelda, el Mario Galaxy, el Mario Kart, el Smash Bros, el Donkey Kong... rebajados de precio se me haría irresistible y me pasaría de nuevo centenares de horas con la blanquita.

A mi sinceramente me parecen bien este tipo de rebajas. Incluso las defiendo muy por encima de rebajar un juego a los 6 meses de salir, pues también es injusto para los primeros compradores haberse gastado un pastizal que al cabo de poco tiempo quede en una pequeñas motas.
0 0
ZetaUve
ZetaUve 12/09/13 17:22:02
00
Me sumo a los que dicen que a buenas horas... manda hue__ a estas alturas ya no creo que hayas muchos interesados en esos juegos y que no los tuvieran ya desde hace tiempo. Nintendo se ha sacado su buena pasta cobrándonos 40-50 euracos durante años por sus juegos estrella y ahora que ya no los puede exprimir mas los baja de precio y a ver a que precio, que el oficial me parece que ronda los 24, que tampoco es ninguna ganga.
0 0
Thrasto
Thrasto 12/09/13 16:28:49
00
A buenas horas mangas verdes....
0 0
Christianic
Christianic 12/09/13 16:05:50
00
Buena elección que tiene estos juegos, a ver si me compro el DK estas navidades si el dinero me lo permite xD
0 0
YoHaNe
YoHaNe 12/09/13 13:29:12
00
Creo que Nintendo debería aprovechar esta línea para dar una segunda oportunidad a juegos como Metroid Prime Trilogy que son realmente difíciles de encontrar totalmente nuevos y que ya no se pueden registrar en el Club Nintendo (al menos en Europa, con la basura de políticas que tienen impuestas).

Y no deberían olvidarse de DS, una de las portátiles más vendidas, porque hay buenos juegos que también son difíciles de encontrar nuevos.
0 0
Mechanich
Mechanich 12/09/13 12:53:29
00
no, si todavia la gente se quedara contenta, yo compre el supersmash bros a su precio original hace ya como 3 o 4 años, antes de vender la wii, y ahora es cuendo lo rebajan????? de verdad, si hay algo que criticar de nintendo es lo que tardan en rebajar sus juegos, esperemos que con wiiu no tarden tanto, por que si no me los pillare de 2ª mano.....
0 0
a3hmax
a3hmax 12/09/13 12:39:42
10
Hace pocos dias que nintendo anuncio juegos para la linea Select dije que eran insuficientes, pero ahora con 3 de los mas destacados queda claro que la idea de nintendo es poner a la venta muchos juegos antes de que empiecen las navidades, y por supuesto vender mucho mas al inicio de la temporada de ventas, a la cual no van a llegar a tiempo ps4 ni xb1.
1 0
jteran
Staff
jteran 12/09/13 12:14:01
00
El Mario Kart Wii del pack no es en descarga (la Wii mini no tiene interné de wifis xD), sino el disco en un sobre de cartón.
0 0
tobakillo
tobakillo 12/09/13 12:06:05
00
Tambien se ha anunciado un nuevo PACK de la Nintendo Wii Mini en rojo y negro con el Mario Kart incluido en descarga supuestamente.

De precio ni gota.
0 0
soragranda
soragranda 12/09/13 11:57:59
00
...mierda...nintendo puso en selects lo juegos que gane y vendi XD ahora parece que los recomprare XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.