Hace bastante que no publicamos nada de la primera incursión de esta magnífica saga en Nintendo DS, pero como ayer Gamekyo publicó nuevos scans del título, creemos que hoy es buen día para recordarla.
Además, hace mucho frio en gran parte de España, no es un buen día para salir de paseo, asique hablar de Kingdom Hearts 358/2 Days puede parecer entretenido para muchos de vosotros, sobre todo si es con tantos scans.
Como sabéis, nosotros ya hemos podido probar este juego cuando asistimos al pasado TGS, y la verdad es que nos pareció estupendo, especialmente su modo multijugador. Os dejamos con los nuevos scans:
Fuente
Noticias populares

195
Epic Games Store: Galactic Civilizations III ya disponible, Dandara: Trials of Fear Edition próximamente

227
Xbox Game Pass: La saga Yakuza y The Medium llegan en enero al servicio

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

10
Anunciadas las fechas de gira de la Kingdom Hearts Orchestra

238
Se desvela el contenido de la edición 10º aniversario de Kingdom Hearts

269
Kingdom Hearts por partida triple