Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nuevos scans de Dragon Ball DS

Nuevos scans de Dragon Ball DS

Fabio Fraga
08/08/2008 17:58
Dragon Ball para Nintendo DS reaparece hoy en la web, mediante nuevas capturas procedentes de un folleto de la Jump Expo 08. No hay duda de que este es una de esas joyas que están por llegar a la portátil. Namco Bandai se está tomando muy en serio el desarrollo para las plataformas de Nintendo, y una prueba de ello es este título. Un juego que nos recuerda gratamente, más que nada por su apartado gráfico, a The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. En el título tendremos que controlar a Goku niño, para que con la ayuda de Bulma y todos sus aparatos, podamos encontrar las bolas mágicas y así despertar el dragón. LLergará el próximo 18 de septiembre a territorio japonés.

20080808_0001.jpg

Fuente: Gamekyo
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/08/08 01:16:59
00
Vianintendo, boviamente por la diferencia entre ambos conceptos deben de ser diferentes, aunque amntengan un nivel de calidad similar.

Como ya se sabe el juego empieza en el primer capitulo, pero la pregunta que siempre repito y nadie me responde es esta: ¿en que parte termina el juego?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/08/08 22:34:03
00
o se pueden ver bien las imagenes pero por el trailer que dieron este es uno de los mas esperados por mucha gente para ds. se lo han currado de verdad.y si. se parece a zelda phanton hurglass en calidad grafica.ojala innovase como el zelda pero no lo creo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.