Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nuevos rumores sobre The Legend of Zelda y Nintendo NX

Nuevos rumores sobre The Legend of Zelda y Nintendo NX

Emily Rogers vuelve a la carga con un rumor que todos intuimos sobre la nueva plataforma y el juego, así como otros detalles muy importantes

Carlos Sánchez
08/04/2016 17:50
The Legend of Zelda Wii U

Empezamos la semana con un rumor sobre Nintendo NX y su arquitectura y la volvemos a acabar con Nintendo NX y... 'The Legend of Zelda Wii U'. No hay semana tranquila...Como ya hemos comentado, el rumor está protagonizado por la futura consola de Nintendo y la nueva entrega de la serie 'The Legend of Zelda', a la cual podríamos plantarle NX detrás si las últimas palabras de la señorita Emily Rogers son ciertas. Famosa por desvelar una cantidad ingentes de secretos relacionados con Nintendo, en esta ocasión Rogers nos trae algo que muchos intuimos: Nintendo NX y 'The Legend of Zelda Wii U' recorren un camino que se acabará cruzando. 

Por supuesto, no es lo único que nos trae Emily Rogers. Según ha comentado, esta vez en relación a la nueva entrega de 'The Legend of Zelda', los personajes que aparezcan en él contarían con doblaje, algo inédito en la serie. El único que seguiría siendo mudo es Link, quien además podría ofrecer dos versiones: chico o chica. El primer vídeo mostrado por Nintendo de 'The Legend of Zelda Wii U' hizo dudar a muchos sobre el género del personaje. Seguro que algunos os acordáis de las teorías que se montaron en su momento. Por supuesto, toda esta información está sin contrastar, por lo que os pedimos que lo toméis como otro rumor más.

¿Creéis que Nintendo NX contará con una versión de 'The Legend of Zelda Wii U'? ¿Veis factible el tema del doblaje para los personajes secundarios y la posibilidad de elegir entre Link chico/a? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
252 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PartVintage
PartVintage 13/04/16 22:14:14
01
Bastante cansada de tantos rumores, la verdad xD
0 1
Jay-B3
Jay-B3 11/04/16 20:36:17
00
¿Por qué "resetearon" los comentarios?
0 0
tapionvslink
tapionvslink 10/04/16 18:51:50
08
Vamos que lo del cambio de sexo es ilogico y no veo a un linka teniendo los mismo dialogos con Zelda/o o malon u otra chica eso de lo de que puede reencarnar en cualquier sexo es un pretexto sin mencionar que muchos aqui no mencionan que es muy poco comun un alma que cambie de sexo y casi siempre se mantiene el mismo en el 95 o 90% de los casos de muchos estudioshttps://www.google.com.mx/webhp?sourcei ... 0trastorno

Si eres hombre eres hombre, si eres mujer eres mujer y punto, o son peras o son manzanas, otra cosa son trastornos mentales. Link siempre ha sido hombre y casi siempre termina con zelda, y eso de que no tiene personalidad y que tu se la defines son verdades a medias porque el personaje tiene la personalidad que te imaginarias de un heroe: audaz, intrepido, valeroso, y claro, agregados como personalidad ranquila, amable, griton, etc.Yo cuando uso a Link no es que sienta que soy el sino que me pongo en sus zapatos, se vuelve como una extension de mi pero link es link y yo soy "yo", eso no cambia.

Deberas que muchos se pasan con eso de dar libertad de hacer con el personaje lo que se les pegue la gana, desde ese momento se pierde el vinvulo con el personaje y no es mas que un mero objeto. Ahora bien, pues si asi lo quieren apliquemoslo en general, aquellos que quieran una tomb raier version hombre o samus aran version hombre pues tambien hay que darselos, creen aun zeldo o a un Malono o Sario
0 8
DanielLugo
DanielLugo 10/04/16 14:44:20
00
Me encantaría poder controlar a Zelda como rol de protagonista, pero no le cambiaría el sexo a ninguno. Eso no lo acabo de ver.
0 0
charlybros
charlybros 10/04/16 08:27:27
00
Las cosas que he oido por todos en la web lados por este tema, segun algunos que Link no es un personaje, y solo Zelda y Ganondorf son los personajes que importan. Me suena a pura tonteria solo para justificar el cambio facilmente.

Aunque no soy muy afin a la saga Zelda, creo que me parece bien que haya una version chica siempre y cuando den una buena explicacion, seguramente inventaran que como al ser una reencarnacion este puede tomar un cuerpo diferente, pero canonicamente el principal deberia ser el masculino asi como Zelda y Ganondorf son casi iguales siempre. Estaria algo raro que solo uno de ellos pueda cambiar tanto y los otros dos no.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 10/04/16 05:08:59
14
Madre mía... 190 comentarios y un solo Me Gusta ?
Que poca consideración y educación ¬.¬
Trae que de uno más a Carlos Sánchez @charlyolivera por la noticia
Imagen subida por el usuario
1 4
tapionvslink
tapionvslink 09/04/16 23:34:25
01
Deberian hacer un Link como el de hyrule warriors o el smash, este tira mas a esos hombres de moda enb Japon que se visten afeminadamentehttps://losanimesdemagrat.files.wordpre ... lunit.jpeg
0 1
NeilTNT
NeilTNT 09/04/16 19:06:33
03
Dos cosas. El aspecto que tiene Link en el vídeo (desde la ropa hasta la cara) es tan jodidamente andrógino y la posibilidad que tienes de poner el nombre que quieras al empezar la aventura hacen, en mi opinión, que esto sea una conversación totalmente absurda. ¿Que lógica tenía suponer que hasta ahora Link era un chico cuando tu le podías poner de nombre Laura?
0 3
Garcia98
Garcia98 09/04/16 16:13:25
02
Menos mal que es sólo un rumor si no más de uno se suicidaría o algo ¯\_(ツ)_/¯
0 2
serjunpe
serjunpe 09/04/16 16:12:50
03
Qué vergüenza eso de poder escoger entre chico y chica. Link debería ser hermafrodita claramente
0 3
Lars
Lars 09/04/16 15:12:37
08
El tema de poder elegir el sexo me tiene bastante intrigado. Si se trata de la inclusión de un nuevo personaje, con su propia historia detrás, me encantaría. Pero si simplemente se trata de escoger el sexo de Link me parecería el mayor error de la historia de Zelda.

Muchos decís que no tendría importancia, ya que en origen Link era un avatar, y que simplemente es la reencarnación del héroe. Pero si os paráis a pensarlo, Zelda también es la elegida de las diosas, tanto en SS como en los Zelda originales se da a entender que la Trifuerza de la Sabiduría siempre se revela en las princesas de la Familia Real Hyliana (no voy a spoilear con las razones) por lo que Zelda siempre será una chica. No cabe posibilidad para un "Zeldo" en caso de que escojamos a una chica como protagonista. Pasa lo mismo con Impa, personaje femenino con historia propia que sería imposible cambiarle el sexo.

Dicho esto... ¿Por qué cambiarle el sexo a Link? Sería restarle importancia. Espero que se trate de un personaje femenino aparte.

También cabría la posibilidad de que en esta entrega no seamos Link y por eso el personaje viste ropajes azules con símbolos Sheikah y Gerudo. En ese caso sí tendría lógica poder elegir entre chico o chica.
0 8
Vactro
Vactro 09/04/16 13:23:34
00
Lo de las voces podria ser simplemente los ruiditos y murmullos de toda la vida un poco mas elaborados, un doblaje puede estar hecho de muchas formas
0 0
dim3trodon
dim3trodon 09/04/16 13:05:51
1460
Tanto rollo por dos cambios nimios que podría tener la saga. ¿Link chica? Pues ya se inventarán algo, el alma del héroe no tiene por que ser masculina (las almas no tienen ni por qué tener sexo, lol) y Link nunca ha tenido una personalidad definida. Es mismamente un avatar, por lo que poder elegir el sexo al principio del juego hace que te puedas identificar más con el personaje. Y ya el colmo es lo de contentar a las feministas... XD. ¿Qué más da por qué lo hagan? No deberían contentar a nadie, no te jode.
Y lo de doblar a los personajes, pues también me parece un buen cambio. Que por tradición siempre hayan sido voces inconexas no implica que la esencia del juego vaya a cambiar. Si han hecho un Zelda de trenes y han quitado en otros juegos toda la exploración para ir de un sitio a otro montado en un pájaro... Eso sí es cargarse toda la esencia de la saga.
¿Que hay otros cambios más importantes? Sin duda. Pero eso no hace que estos cambios sean completamente innecesarios.
HylianLink
HylianLink 09/04/16 12:38:35
10
Vamos a ver, que esto se nos va de las manos.

Link JAMÁS debe ser una chica, por lo que más de uno lo está diciendo. Todos los Links que aparecen en los juegos son la reencarnación de otros Links, empezando con el de Skyward Sword, así que ver a una "Linka" ni en sueños locos.

Link no "habla", y que siga sin hablar, solo con sus "hia haa" y demás ruidos cuando ataca. Y de hecho que no hable nadie, ni Zelda ni Ganondorf, solo esos sonidos que hacen, o la risa de Ganon, siempre ha sido así y que de repente hablen, aunque sea en japonés, pierde esa magia, así que no. Además, si llegan a poner las voces en japonés, no quiero imaginarme si hacen el doblaje, ahí lo estropean todo.

Lenguaje hyliano... que haya algunos textos con este idioma vale, como en Wind Waker cuando Link se encuentra por primera vez con el árbol Deku o cuando te encuentras con el pez Yabu y te da su orbe, pero hablarlo como tal no.

Es que en la saga de Zelda hay cosas que no se tiene que tocar porque forma parte de la magia de todos sus juegos, tocarlas y cambiarlas rompen esa magia.
1 0
PLATA
PLATA 09/04/16 11:42:46
330
Madre mía lo que estoy leyendo en este tema.... Si es que no me extraña que la saga esté como esté, y como se les haga caso... es que ya ni preferiría verlo...

Ni Link ni nadie debe hablar, aprended a leer y dejáos de tonterías, los ojos para leer y las orejas para oír la BSO sin tener que oír a nadie. Vamos, como ha sido toda la vida y parte de lo que le da magia a la saga.
Además, doblaje en Hyliano? Pero que os fumáis? Para eso, que lo dejen en Japonés y arreando, nadie se va a inventar un idioma para contentar a unos pocos. Yo prefiero seguir oyendo a ratos las vocecillas, que son más encantadoras.

Segundo punto, Link NO DEBE ser chica, primero por cuestiones de la historia de la saga. Todos los Link posteriores al de Skyward Sword no son más que la reencarnación del alma del héroe de SS. Cuándo esta alma se reencarna, el ser que nace tendrá el aspecto del héroe, que es Link (por eso, son todos iguales) y hereda su aspecto, físico y habilidades. Por tanto, es jodidamente impossible e irreal que el alma de un héroe masculino se reencarne ahora en una chica. Osea, Links hembra NO.

Y segundo, porque Link es un personaje definido y con identidad propia, por tanto, este personaje y identidad no deben irse por la borda al hacer elegir entre uno u otro o hacer del primero una versión femenina. La historia la escribe uno, por tanto, o está Link para todos, o está un personaje femenino para todos. Y entre uno o la otra, lo normal por el sentido de la saga, y por la propia historia, es que sea Link y no una chica.

Otra cosa, es que el aspecto de Link no sea el del típico hombre súper musculoso y tal, y tienda a ser un chico normal con un aspecto bello y normal. Esto me parece genial. Hay gente que dice que se parece a una chica, especialmente tras ver al del nuevo juego con coleta, pero es que oficialmente Link llevaba coleta ya en Ocarina of Time, y francamente eso no lo hace menos hombre, y tampoco es un intento de Nintendo en hacer algo neutral, si no que es otro tipo de diseño más elegante que el clásico occidental fuertote.

En fin, a muchos les invito a jugar a la saga de verdad, y no quedarse con Twilight Princess y los remakes de ahora.
3 30
ShinyEstro
ShinyEstro 09/04/16 10:06:12
11
Menudo drama, que a Link le salgan unos pechotes harán que el juego sea peor SEGURO

Spoiler
Imagen subida por el usuario
1 1
HayabusaNinja
HayabusaNinja 09/04/16 02:44:48
00
Pero no leí nada nuevo en la noticia, porque publican esto si no hay nada confirmado, por el bien de sus lectores no caigan en ese jueguito
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 09/04/16 01:15:30
51
Rumores...

Si para algo han servido esta vez es para ver la idea que tiene alguna gente de esta saga y lo que se han enterado de la película.

Que se dejen de doblajes, de cambiarle el sexo o lo que sea y de inventos raros para contentar a todo el mundo con demagogia barata de igualdad de géneros (comparar un tema serio como ese con este caso me parece de risa, pero bueno, está de moda sacar la chapa de progresista a la mínima, aunque estas noticias no tengan nada que ver con eso) y chorradas de voces en los personajes y que hagan un buen Zelda de una vez, que visto lo visto desde hace tiempo bastante trabajo tienen con eso ya, y que dejen de cargarse la esencia de la saga.
5 1
CaptainFalcon
CaptainFalcon 08/04/16 23:47:13
10
Justo anoche en la ducha estaba pensando que estaría bueno que el próximo Zelda tenga voces dobladas en hyliano para los NPC (Link seguiría siendo mudo, obvio). Respecto a lo del género intercambiable, tengo mis reservas ya que no sé si sea buena idea que tanto Link o Linkle compartan exactamente la misma historia, creo que se podría desarrollar algo más interesante si ambos tuvieran juegos por separado con otra historia totalmente distinta. Pero puedo estar equivocándome y tal vez Aonuma me cierre la boca, qué se yo.

Respecto a que salga para NX, me va a enojar un poco porque compré la Wii U hace dos años particularmente para este juego (más allá de que la consola me decepcionó en otros aspectos), pero bueno, a esta altura del partido ya es medio inevitable que va a ser así.
1 0
JCarlos94
JCarlos94 08/04/16 23:46:47
27
Pues... a mi me molaría que link tuviese una gemela, y pudieses elegir con cuál jugar (pero que en la historia aparecieran ambos).

No entiendo tanta dramatización en los comentarios, madre mía xD

[/list]omentar
2 7
yasha
yasha 08/04/16 23:44:48
12
El tema de Link sin voz no me sorprende ya que es la tónica general en muchas sagas de videojuegos donde el personaje no habla, entre ellas Dragon Quest VIII o Final Fantasy VII.

En cuanto a lo de chico/a me parece por una parte un adelanto y un esfuerzo por acercarlo al mundo actual donde cada vez más mujeres juegan a los videojuegos, darles una oportunidad para identificarse aún más con el/la protagonista.
1 2
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.