Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos registros en Europa por parte de Namco Bandai y Square Enix

Nuevos registros en Europa por parte de Namco Bandai y Square Enix

Las firmas japonesas se han agenciado los derechos de '.hack' y 'Cupcake Kingdom' respectivamente, aunque no se conocen por ahora más detalles

Andreu Presa Rodríguez
27/09/2013 16:27
.hack//Versus

El registro oficial de nombres en los distintos mercados es una de las fuentes más fiables para intuir la cercanía de posibles anuncios. Hoy hemos conocido, por medio de Siliconera, que Namco Bandai y Square Enix han registrado respectivamente los nombres '.hack' y 'Cupcake Kingdom' en Europa, aunque no se cuenta a día de hoy con información adicional al respecto.

El registro de '.hack' podría responder a diversas posibilidades, siendo una de las más factibles el lanzamiento occidental del juego de lucha '.hack//Versus', disponible en japón desde 2012 y desaparecido de la actualidad desde entonces. Otra posibilidad sería el lanzamiento de una nueva entrega de dicha serie de RPGs, o incluso un recopilatorio en alta definición de los títulos aparecidos en PlayStation 2.

En cuanto a 'Cupcake Kingdom', no contamos a día de hoy con nada que nos permita hacer conjeturas, salvo el hecho de que ha sido registrado por Square Enix Europe, por lo que podría corresponderse con un desarrollo de corte occidental. Esperamos conocer más detalles en el futuro.

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/09/13 19:01:20
00
Veremos de que se tratan dentro de poco seguro , porque estos registran cuando queda poco en salir el juego.
0 0
soragranda
soragranda 27/09/13 19:35:31
00
Que sera...que sera tocara esperar al teaser..
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 27/09/13 16:47:35
00
Estoy mas interesado por lo de .hack, y Cupcake Kingdom... a saber que sera, menudo nombre xD
0 0
a3hmax
a3hmax 27/09/13 16:46:21
00
El .hack seguramente tenga la misma linea que las demas entregas hechas anteriormente, y por el cupcake kingdom solo se me viene a la cabeza un juego de reposteria estilo cooking mama.
0 0
Axper
Axper 27/09/13 16:33:55
00
Espero que ese "Cupcake Kingdom" no resulte ser sólo un juego para móviles y tabletas, que por el nombre así lo parece...

Aún así tengo muchas ganas de saber más sobre el .hack si, como decís, se trata de un RPG.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.