Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nuevos productos de Jolupatech

Nuevos productos de Jolupatech

Hugo Fraga
31/10/2008 15:23

20081031_0001.jpgJolupatech nos envía una nota de prensa para informarnos de la llegada a las consolas de Nintendo de nuevos periféricos.

En esta ocasión colaboran con la empresa Schuzar Electronics, desarrolladores de accesorios para consola, convirtiéndose en distribuidores españoles de dos de sus próximos productos.

En primer lugar una guitarra inalámbrica para Wii que se presenta en 3 colores (negro, azul y rojo). Se incorpora en el segmento de las guitarras de bajo coste (40€) para las personas que buscan divertirse sin gastarse tanto dinero como pudieran costar sus mismas guitarras de TAC.

Aún teniendo un precio bajo, la calidad de los acabados y el material empleado es alta y ofrecen una durabilidad más que contrastada.

El siguiente producto es un Nunchaco inalámbrico, con el que nos evitaremos el engorro de tener que estar pendientes de no estirar demasiado el brazo con el controlador que viene por defecto en la consola.

Se encuentra disponible, de momento, en blanco y su precio de salida es de 30€. Utiliza la misma tecnología de movimiento que se encuentra en el Wiimote y trabaja con tecnología Wireless 2.4.

Nosotros esperamos poder catar de primera mano sus nuevos productos, y así poder ofreceros una reseña sobre los mismos.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 31/10/08 18:49:01
00
Un Nunchuaku inalámbrico es una negación al mismo concepto. Seguro que es muy útil, pero ya no es un nunchaku" xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/10/08 18:06:46
00
Yo lo tengo,lo compre en el corte ingles de barcelona.es una pasada,aparte de que el mando nunchacu se encaja muy bien en la mano.

Aparte de eso tiene muy buena respuesta,lo he jugado en juegos como metroid,disaster day of crisis,y resident evil 4 para wii

Solo hay una pega y es que aveces cuando se sincroniza mal o le falta bateria pues muchas veces te deja de responder el mando y el muñeco se va por ahi por donde le de mas la gana.

Otra cosa que me daria ravia es que cuando tengamos que utilizar la tecnolojia mocion plus,con el puto wii sport resorts y su alarador de pene al final el mando de la wii pasa de 16 cm a que despues te mida el mando 22 cm de puro placer.

Asta que yo soy gay y to y al final el mando de la wii como no venga nada interesante esta navidad.Al final voy a utilizar el wiimote como wiididlo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.