Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevos personajes y franquicia anunciados para Project X Zone

Nuevos personajes y franquicia anunciados para Project X Zone

¿El crossover más extenso de la historia?

Fabio Fraga
24/07/2012 15:35
Project X Zone

Siguen confirmándose nuevos personajes para la locura de crossover que será Project X Zone para Nintendo 3DS, desarrollado como sabemos por Monolith Soft. Dos de los nuevos personajes anunciados recientemente son de la serie Mega Man, se trata de Tron y Servbot (Kobun en Japón), al menos eso ha confirmado la revista japonesa Famitsu.

Sin embargo la serie Mega Man ya disfrutaba de algunos personajes confirmado con anterioridad en Project X Zone, pero esta semana se una nueva franquicia. Famitsu confirma que habrá personajes de Fighting Vipers, licencia de la japonesa Sega. El personaje elegido para representar al juego en este RPG es Bahn.

Pero además personajes protagonistas del clásico Namco x Capcom, Reiji Arisu y Xiaomu, también han sido confirmados para Project X Zone. Sin duda el plantel de personajes es de lo más espectacular, y es posible que estemos ante el crossover de diferentes IPs de varias compañías más grande de la historia.

Famitsu indica que la canción del opening del juego se llamará Wind Wanderer, y será interpretada por Yoko Takahashi.

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 25/07/12 13:32:21
00
yo quiero un uump ultima star en wiiu xd o 3ds
0 0
-Anthony-
-Anthony- 25/07/12 00:13:40
00
Reiji y Xiaomu también en el juego?

CONFIRMADLO YA PARA OCCIDENTE ASADAASDAA
0 0
bernar123
bernar123 25/07/12 00:08:41
00
Tiene que swalir de japon a todas poque almnos ya tiene como un millon de gente que lo quiere y me vale si lo traen en ingles aunque siempre me llega en el idioma dicho.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/07/12 17:18:06
00
Dragonfly tiene un punto a favor, pero en el caso de Ultimate jump Stars es que no todos esos personajes son jugables, esos si son muy pocos comparados al gran total, asi que habra que ver cuantos seran jugables a la final en el project x zone.
0 0
Jubileus
Jubileus 24/07/12 16:04:12
00
Este juego debe de salir de japon, le tengo demasiadas ganas, si el code of princess llego tengo fe en que este tambien lo hara.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 24/07/12 15:59:40
20
El crossover más grande de la historia es, si no me equivoco, "Jump Ultimate Stars", el cual cuenta con 305 personajes del mundo manga y anime, aunque son 56 personajes (aunque, por ejemplo, los diversos Narutos del juego cuentan como uno solo) los que se pueden utilizar para luchar.

Mientras tanto, "Project X Zone" tiene unos 200 personajes confirmados. Si hablamos solamente de compañías de videojuegos, posiblemente sí sería el crossover de personajes típicamente de videojuegos más grande de la historia. n_n
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.