Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > Nuevos personajes Skylanders estarán disponibles a partir del 8 de febrero

Nuevos personajes Skylanders estarán disponibles a partir del 8 de febrero

Para ampliar las aventuras de Skylanders Giants.

Iván Díez
23/01/2013 16:44
Skylanders Giants

A través de una nota de prensa, se confirman nuevos personajes para el videojuego Skylanders Giants, que estarán disponible a partir del 8 de febrero.

Vamos con todos ellos:

THUMPBACK

¡Fuerte como el granizo!

Elemento: Agua

Tipo de personaje: Gigante

Bio: Thumpback era miembro de la tripulación del Phantom Tide, el barco pirata más temible de todo Skylands. Lo que más disfrutaba Thumpback de su oficio no era el ser pirata, y todo lo que ello conlleva, si no los beneficios de viajar en un gran barco surcando los mares. Después de todo, su gran pasión era la pesca. Cuando tuvo la oportunidad de su vida para atrapar a una de las criaturas más fascinantes de los cielos – el Leviathan Cloud Crab – fue arrastrado por la borda del barco, y su figura se perdió en el horizonte. Este acto fue su salvación, una señal de fortuna, porque segundos después de que pasara, su barco y toda la tripulación fueron desterrados al Baúl del Exilio. Los días de piratería de Thumpback habían terminado, pero su leyenda como uno de los Skylanders más grandes de todos los tiempos, no había hecho más que empezar.

EYE-BRAWL

¡Mi ojo te vigila!

Elemento: No muertos

Tipo de personaje: Gigante

Bio: A lo largo de la historia, han sido muchas las batallas épicas que se han sucedido, aunque ninguna de ellas ha sido tan extraña como el legendario enfrentamiento entre el gigante sin cabeza y el infame globo ocular volador. Todo comenzó con un concurso de miradas, que fue un poco desastroso – el gigante sin cabeza no tiene ojos y el gran globo ocular no puede parpadear – que tuvo como consecuencia un enfrentamiento feroz por la tierra de los no muertos, ¡qué duró más de 100 años! Ninguno de los dos adversarios quería ceder en su lucha y, con el paso del tiempo, decidieron que lo mejor que podrían hacer sería combinar sus poderes, convirtiéndose en un personaje formidable. Al asociarse, el infame globo ocular volador y el gigante sin cabeza se convirtieron en Eye-Brawl, ¡uno de los Skylanders más poderosos que jamás se ha conocido!

Galeria de imágenes - Thumback y Eye-Brawl se unen

Skylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders Giants
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 23/01/13 19:22:35
00
TRADUCCION: "ya tenemos a la venta mas juguetes para que adquieran DLC fisico a alto costo, incluso mas caros que el mismo juego asi que no se detengan en comprar".
0 0
Linkblood
Linkblood 23/01/13 19:15:12
00
Si este juego no tuviera tanto DLC lo tendria comprado ya
0 0
D13
D13 23/01/13 19:10:22
00
Soy fan de Skylanders, pero sabiendo la de joyas que llegan en poco más de un mes no me gasto ni un duro en las figuras!! I´m sorry!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.