Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevos personajes revelados para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Nuevos personajes revelados para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Las chicas de 'Final Fantasy X-2' y la nueva versión de Lightning de 'Final Fantasy XIII: Lightning Returns' se suman a la nueva entrega musical

Sin avatar
16/12/2013 18:35
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

¿Cómo se puede combinar a los inolvidables personajes de la serie Final Fantasy con la música? Pues fácil, creando Theatrhythm Final Fantasy. Square Enix se sacó de la manga hace algo más de un año un divertido título para Nintendo 3DS donde las canciones de la serie y un elenco de personajes eran los protagonistas absolutos. Tan bien recibido ha sido esta nueva franquicia, que la compañía nipona ya tiene una nueva entrega en preparación. También destinada a Nintendo 3DS de forma exclusiva, la primavera del próximo año llegará a Japón 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call', con nuevas canciones y personajes.

La revista V-Jump se ha encargado recientemente de dar a conocer una lista con las nuevas inclusiones para esta secuela. Por ejemplo, Yuna, Rikku y Paine, de 'Final Fantasy X-2' estarán disponibles junto a Y'sthola de 'Final Fantasy XIV'. Lightning, que ya estuvo en el primero, retorna con una versión basada en el tercer título de 'Final Fantasy XIII'. Zack de 'Final Fantasy VII: Advent Children' también se suma al elenco. La revista ha revelado que para conseguirlos tendremos que desbloquearlos con fragmentos de cristal.

Además de los nuevos personajes, se han detallado una serie de opciones nuevas para 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call'. A partir de ahora tendremos la posibilidad de poder realizar una búsqueda directa por nombre de las canciones disponibles y poder crear nuestra propia lista. Por ejemplo, ahora podremos buscar One Winged Angel, canción incluida en esta versión y sumarla a una lista de favoritos.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Chibita
Chibita 17/12/13 09:32:18
00
pues a mi el juego me encanta y ya tengo ganas de hacerme con este nuevo *-*
0 0
artimaña
artimaña 17/12/13 02:02:34
00
Pues vale.
0 0
Kreznik
Kreznik 16/12/13 23:49:33
20
@PartVintage @vcv_majinken En resumen, hay que informarse bien antes de comprar algo.
2 0
PartVintage
PartVintage 16/12/13 20:23:40
20
@jorgegoku A ver, chicho, yo considero el dinero super amortizado, ya que el juego me ha dado más de 80 horas. Cuando compraste el juego ya deberías haber sabido en qué consistia, es un juego de dinámica musical, no sé qué te esperabas.
2 0
Alcest
Alcest 16/12/13 19:29:36
10
A mí lo que me decepcionó del juego no fue el juego en sí, sino que después sacasen una versión de iOS con canciones nuevas que no añadieron en la versión de 3DS...
1 0
MEgoliat
MEgoliat 16/12/13 19:07:07
00
Prometía mucho el juego, pero no tenia muchas canciones y lo peor de todo que estaban cortadas... Ojalá las hagan completas esta vez, y cae again!
0 0
jorgegoku
jorgegoku 16/12/13 18:37:11
00
no me gusto NADA el primer juego, fue una decepcion enorme, por el precio que costo, 35 euros, no tenia apenas canciones y el 90% de las interesantes eran de pago ¬¬
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.