Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevos personajes revelados en Initial D: Perfect Shift Online

Nuevos personajes revelados en Initial D: Perfect Shift Online

El equipo Emperador de la Prefectura de Gunma sólo está formado por Lancer Evolution, y está dirigido por Kyoichi Sudo y su socio Seiji Iwaki

Fabio Fraga
10/03/2014 12:11
Initial D: Perfect Shift Online

'Initial D: Perfect Shift Online' va dejando, poco a poco, nuevos detalles. El título para Nintendo 3DS presenta, esta vez, nuevos personajes. Se trata de Kyoichi Sudo y su socio Seiji Iwaki, del equipo Emperador.

En este título F2P los usuarios controlarán, simplemente, las marchas de los bólidos para realizar una carrera perfecta, pero podrás elegir coche y piloto. Como sabréis, los pilotos de 'Perfect Shift Online' representarán a alguna prefectura de Japón.

Por ejemplo, Kyoichi Sudo es de la Prefectura de Gunma, y su equipo "Emperador" sólo está formado por Lancer Evolution, uno de los automóviles más conocidos de la empresa japonesa Mitsubishi. Kyoichi Sudo es un piloto exhaustivo y racional en su forma de conducir, y está a los mandos de un Lancer GSR Evolution III CE9A.

Seiji es la mano derecha de Kyoichi, aunque no siempre toma las mejores decisiones a la hora de conducir, como sí lo hace su jefe de equipo. Sin embargo, suele ser un tipo relacionado con las victorias. Conduce un Lancer RS Evolution IV CN9A.

Galeria de imágenes - El equipo Emperador en Initial D: Perfect Shift Online

Initial D: Perfect Shift OnlineInitial D: Perfect Shift OnlineInitial D: Perfect Shift OnlineInitial D: Perfect Shift Online

'Initial D: Perfect Shift Online' llegará la próxima primavera a Japón.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 10/03/14 19:31:53
00
Como me gustaria que recapacitaran y transformaran este juego en un titulo de carreras de verdad, lastima que lo unico bueno sea la pinta.
0 0
artimaña
artimaña 10/03/14 14:40:44
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.