Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dos nuevos DLC para 'Metal Gear Rising' en abril

Dos nuevos DLC para 'Metal Gear Rising' en abril

Donde controlaremos a Sam y a Bladewolf

Miguel Alcántara
14/03/2013 11:11

Tras la salida de las nuevas misiones de realidad virtual para 'Metal Gear Rising: Revengeance' en Estados Unidos, Konami ha anunciado que en próximo mes de abril saldrán dos nuevos contenidos descargables de pago, que incluirán sendas aventuras de dos personajes secundarios del juego, lo que permitirá conocer algo más sobre el universo del título.

Metal Gear Rising: Revengeance

El primero de estos packs llegará bajo el nombre de Jetstream, y en él podremos controlar a Samuel Rodrigues, más conocido en el juego como Sam. El segundo se titulará Blade Wolf, donde obviamente controlaremos a este gigantón de hierro. Ambos contenidos explican historias paralelas a 'Metal Gear Rising' protagonizadas por estos personajes.

Además, se ha confirmado que tanto Sam como Bladewolf tendrán habilidades y movimientos únicos, diferentes a los de Raiden. No se ha concretado la fecha de salida, pero sí se sabe que llegarán a lo largo del próximo mes de abril, y que en Estados Unidos costarán 6,99 dólares. Veremos como sale al cambio.

Fuente| Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.