Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > From Software muestra un nuevo personaje, armas y escenario para Bloodborne

From Software muestra un nuevo personaje, armas y escenario para Bloodborne

El juego, claro descendiente de la serie Souls, nos invita a recorrer entornos oscuros pero y enfrentarnos a criaturas sacadas de las peores pesadillas

Carlos Sánchez
20/11/2014 19:37
Bloodborne

Los usuarios de PlayStation 4 tienen una cita el próximo mes de marzo con el nuevo título de From Software, desarrollado junto al estudio SCE Japan. Tras anunciarse un retraso en su lanzamiento de mes y medio, 'Bloodborne' se hará de rogar hasta finales de marzo. El juego, claro descendiente de la serie Souls, nos invita a recorrer entornos oscuros pero altamente cargados y a enfrentarnos a criaturas sacadas de las peores pesadillas que podemos imaginar. Mientras esperamos su desembarco, vamos con una serie de detalles desvelados de este interesantísimo título destinado en exclusiva a la plataforma de Sony, PlayStation 4.

Lo primero que hay que comentar es la adicción de un nuevo personaje a la obra de From Software. Se trata de un viejo cazador y responde al nombre de Deyura. Destaca por llevar ropa ajada y más corta de la que lleva el protagonista principal de 'Bloodborne'. Pese a su aspecto desvencijado, parece un cazador peligrosos, basta con ver el arma que lleva a sus espaldas, una pistola de múltiples cañones de un tamaño gigantesco. Arma ideal para repartir paz entre las criaturas de esta iteración. 

Y hablando de criaturas, esta última ronda de detalles también nos ha dejado con la presentación de una nueva. En 'Bloodborne' encontraremos todo tipo de "fauna". En esta ocasión se trata de la bruja Hemwick, una criatura de aspecto atemorizante y muy amenazador de la que no se puede esperar nada bueno. Esta poco atractiva bruja habita en el mismo cementerio del cual toma su nombre, es decir, en el Cementerio Hemwick. Uno de los lugares de visita obligado en 'Bloodborne'.

Habría que verla en combate contra dos de las nuevas armas nuevas desveladas por el estudio, el bastón-espada y el látigo-espada, nuevas incorporaciones de armas muy clásicas. Por supuesto no puede faltar la presentación de un escenario completamente nuevo. Responde al nombre de Deserted Castle Cainhurst, un castillo perdido en una fría zona montañosa. En su interior nos encontraremos con un escenario ornamentado de forma impresionante, con gran detalle y que seguramente esté lleno hasta arriba de criaturas salidas del mismo del averno.

Galeria de imágenes - Nuevo personaje, criatura, armas y escenarios para Bloodborne

BloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborne

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MadHatter6
MadHatter6 22/11/14 04:51:15
00
Pinta fenomenal. Sin duda, uno de los juegos que más espero para PS4.

A nivel visual hasta parece muy 'Castlevania' todo, me gusta. xD
0 0
Thrasto
Thrasto 21/11/14 08:58:31
00
El único juego por lo pronto que me llama la atención en PS4 (me refiero a exclusivas)
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 20/11/14 21:42:45
00
Madre mia que ganas le tengo.
0 0
nostromo
nostromo 20/11/14 21:16:28
00
Me pregunto si ha este título se le restaran puntos en su nota final por su influencia de los Souls,como ha pasado con otro título de reciente salida.
0 0
municion
municion 20/11/14 20:48:33
10
Este juego me llama mucho la atención. La demo me pareció genial. Aunque les queda bastante por pulir...sobre todo en la estabilidad de frames.
1 0
Visiro
Visiro 20/11/14 20:02:13
00
a mi todavia no me a quedado claro si vamos a poder cambiar de equipo al prota porque siempre lo veo con la misma ropa y eso no me mola...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.