Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Nuevos packs para Navidades, pero de momento sólo en U.S.A.

Nuevos packs para Navidades, pero de momento sólo en U.S.A.

Alejandro Sánchez González
30/09/2009 08:34
Microsoft ha anunciado la disponibilidad para estas Navidades de dos nuevos packs, eso sí, de momento sólo para Estados Unidos. Por un lado está el llamado "Elite Holiday Bundle", que es un pack de Xbox 360 Elite que se venderá por 299 dólares e incluirá dos juegos, "LEGO Batman" y "Pure". Además, el pack también incluirá un mando inalámbrico y un headset, además de un disco duro de 120GB. Lo que no irá incluído es el cable HDMI, sino uno por componentes.

Holiday Pack [1]

Por otro lado está el "Wireless Controller Game Pack", que incluye un mando inalámbrico negro y cuatro juegos de Xbox Live Arcade. Los juegos en cuestión son "Geometry Wars: Retro Evolved 2", "Lumines Live!", "Bomberman Live!" y "Ms Pac-Man". Todo por un precio de 59,99 dólares, y también es exclusivo para Estados Unidos. Además, Microsoft también ha lanzado en el país norteamericano nuevos colores para los mandos de Xbox 360. Ahora se pueden encontrar, además de los ya existentes, en rojo, azul y rosa. De momento no se sabe si algo de esto llegará a Europa, ya que la propia Microsoft ha dicho que no tiene nada que comentar al respecto. Fuente | Gamesindustry
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.