Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nuevos packs de Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons confirmados para Europa

Nuevos packs de Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons confirmados para Europa

Los packs de Nintendo Switch Lite turquesa o azul más Animal Crossing: New Horizons regalarán además tres meses de Nintendo Switch Online para poder visitar otras islas

Nat Raya
24/11/2020 13:02
Imagen asociada al video 41092

El pack regala tres meses de suscripción a Nintendo Switch Online

Nintendo ha demostrado en un gran número de ocasiones que sus juegos y consolas nos aportarán horas y horas de entretenimiento. Entre las últimas novedades tecnológicas de la compañía nipona encontramos Nintendo Switch Lite, la versión exclusivamente portátil de la exitosa consola. Esta versión consiguió disparar sus ventas, sobretodo con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons el pasado 20 de marzo. 

A día de hoy existe un enorme abanico de diseños entre las consolas de Nintendo Switch y podemos encontrar una que se ajuste más a nuestros gustos. Como hemos visto en otros momentos, la gran N ofrece paquetes en los que se nos brinda la oportunidad de comprar la consola junto al juego, como por ejemplo la edición ‘Let’s GO Eevee’ o ‘Let’s GO Pikachu’. Ahora han salido a la luz dos nuevos packs que incluyen una Nintendo Switch Lite más Animal Crossing: New Horizons. 

Galeria de imágenes - Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

A pesar de que esta filtración se encontró originalmente en el Amazon francés, actualmente es información oficial dado que puede encontrarse en varias tiendas españolas. En cualquiera de los casos, esto confirma que los packs de Nintendo Switch Lite están confirmados para Europa. 

Los packs incluyen una consola Nintendo Switch Lite de color turquesa o coral junto a una copia digital de Animal Crossing: New Horizons con un precio total de 269,90 euros y estarán disponibles a partir del 25 de noviembre, según Amazon. En la descripción del producto también encontramos que se incluye 3 meses de suscripción a Nintendo Switch Online para poder visitar otras islas y recibir invitados. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.