Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos modos online para 'Halo 4' la próxima semana

Nuevos modos online para 'Halo 4' la próxima semana

Variantes de Oddball y Rey de la colina para lobos solitarios

Javier Franco Lozano
22/11/2012 20:29
Halo 4

Esto parece muy solitario...¡oh wait!

El online de 'Halo 4' sigue echando humo, Xbox Live se llena de amantes del shooter para pegar tiros a diestro y siniestro, en solitario o en equipo, campeando o acudiendo al ruido de la batalla como héroes o inconscientes.

Para que el ritmo no decaiga los chicos de 343 Industries incluirán la semana que viene un par de variantes al multijugador, dos modos como Oddball y Rey de la Colina que además de poder disputarse por equipos podrán jugarse en un todos contra todos.

Con cuatro mapas disponibles, hasta 7 jugadores competirán por los 100 puntos de Oddbal y los 50 del rey de la colina en partidas de 12 minutos. Jessica Shea, una de las responsables de Halo Waypoint reta a los jugadores a que se atrevan a participar:

Si habéis estado dominando estos modos con compañeros de equipo tendréis que ver cómo cambia el juego cuando seamos spartans solitarios.

Fuente HaloWaypoint

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 23/11/12 08:25:20
00
no es por nada pero ese diseño de Bunblebee puede estar basado en un spartan ya que se diseño no hace mucho y ya existían la saga Halo, pero no se parece en nada al original y cualquier armadura metálica de color rojo se puede parecer a Samus, eso es una tontería xD
0 0
pollitox
pollitox 22/11/12 22:41:22
00
Hace un tiempo colocaron una noticia en la cual uno entraba por el parecido que tenian a Samus Aran, ahora entro y veo un parecido a tremendo a bumblebee de transformers.
0 0
Sonic
Sonic 22/11/12 21:33:55
00
A mi me molaría un tipo de Party mode, como el que había en Halo 3, que podían ir variando de diferentes modos de juego (Espada de energía solo, infección, oddball, rey de la colina, asesino, etc)
Y si os soy sincero, me hubiese gustado que los elites siguieran pudiendo ser jugábles xD
0 0
Sin avatar
CelioHogane 22/11/12 20:45:12
00
Nunca pense que el hecho de que un videojuego se fuera de su creador convirtiera eso en dos magnificos juegos (Halo 4 y el nuevo de bungie, que tiene una pintaza)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.