Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos modos de juego acompañarán al modo "Asedio" de Resident Evil 6

Nuevos modos de juego acompañarán al modo "Asedio" de Resident Evil 6

Durante el mes de febrero llegarán nuevos modos online

Juan Pablo Díaz Pérez
28/01/2013 09:19

El pasado viernes os anunciamos en Blogocio la llegada del modo “Asedio” a Resident Evil 6. Dicho modo de juego nos pondría al mando de un equipo que debería sobrevivir a hordas de zombis para defender a una persona del grupo. El modo llegará en Marzo a un precio de 3.99€ pero parece no ser el único modo que se incorporará al título de Capcom puesto que los modos “Predator” y “Supervivientes” llegarán al mismo precio a lo largo del mes de Febrero.

Resident Evil 6

En el modo “Supervivientes” será algo parecido a un modo Versus donde nos enfrentaremos a todos y deberemos sobrevivir a toda costa, si somos mordidos volveremos a aparecer como zombis y deberemos de morder al menos a dos humanos para volver a ser humanos. El modo “Depredador” seremos Ustanak, un temido BOW que ya conocemos de la campaña. El trabajo de este modo es eliminar a los demás usuarios que intentarán acabar con nosotros, el ultimo en pie gana.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.