Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Mac > Noticias > Nuevos juegos retrocompatibles de 360 aterrizan en Xbox One estos días

Nuevos juegos retrocompatibles de 360 aterrizan en Xbox One estos días

Tres nuevos títulos compatibles con los que los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar

Guillermo Conde García
09/06/2016 10:37
Aqua

Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de tres nuevos títulos de Xbox 360 que se han convertido en retrocompatibles. Desde la propia Microsoft, Larry Hryb ha desvelado cuáles serán los juegos elegidos para esta ocasión: ‘Aqua’, ‘Anomaly Warzone Earth’ y ‘Laizy Riders’.

Con anterioridad, el último juego llamado a unirse a la compatibilidad con Xbox One fue ‘SSX’, el día 26 de mayo. Mientras tanto, aún quedan pendientes por llegar títulos tan esperados como son ‘Bioshock’, ‘Bioshock 2’ y ‘Bioshock Infinite’, todos ellos confirmados pero sin fecha determinada por el momento.

Ya son más de 190 los juegos compatibles y el catálogo no hace más que aumentar. La posibilidad de poder rememorar juegos de la pasada generación o descubrir pequeñas joyas por vez primera ha sentado de maravilla a la opinión de la comunidad. ¿Qué os parecen los nuevos juegos desvelados? ¿Cuáles esperáis con más ganas? 

Fuente: GameSpot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.